Conciertos en MéxicoNoticias México

Compra 4 boletos para el Vive Latino y obtén un precio especial



No te quedes fuera de uno de los festivales más importantes de Latinoamérica en donde se presentarán a lo largo de 3 días bandas como Aterciopelados, Babasónicos, Caifanes, Interpol, Robert Plant, Molotov, Mastodon, Lucybell, Apocalyptica y Cuca, aprovecha la siguiente oferta para que asistas junto con tus amigos al Vive Latino 2015.

Compra 4 boletos de un mismo tipo en una sola transacción (Platino, General y/o abonos) y obtén un precio preferencial. Apúrate porque esta oportunidad es por tiempo limitado y sujeto a disponibilidad.

Esta promoción estará disponible a partir de las 5pm del viernes 16 de enero a través del sistema Ticketmaster (atención telefónica, compras vía internet y centros Ticketmaster), y taquillas del Palacio de los Deportes.

Compra tus boletos aquí: http://bit.ly/VLTribu_VSFB

El costo por ejemplo sin cargos del abono general te saldrá en: $1339.00, mientras que el abono platino VIP en $1859.00. El boleto por día $594.00 y el de platino por día $824.00, pero recuerden que tienen que comprar 4 para que la promoción sea válida.cartelVL15



RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *