El músico, cantante, compositor y productor mexicano Chetes estará celebrando 20 años de hacer música el próximo 12 de mayo en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

A diferencia de otros artistas quienes tienden a repetir su fórmula, Chetes desde sus inicios en agrupaciones como Zurdok, Vaquero y ahora como solista ha experimentado con géneros que abarcan desde el rock alternativo hasta el mariachi. A muy temprana edad ya contaba con discos considerados clásicos dentro de la escena de rock en español. Múltiples nominaciones al Latin Grammy, colaboraciones con artistas de nivel internacional y alrededor de 100 canciones de su autoría compuestas y grabadas a lo largo de su carrera.

Sus distintos proyectos y colaboraciones hacen de Chetes una de las figuras más prolíficas y respetadas de la música hoy en día. Éste 12 de mayo celebra 20 años de evolución en el Teatro Metropólitan, más que un concierto será una gran celebración a lado de invitados especiales como Meme de Café Tacvba, Rodrigo Guardiola de Zoé y Jay de la Cueva, con los que ha colaborado a lo largo de éstas dos décadas e interpretará lo mejor de su diverso catálogo, revisitando cada época.

Costo de boletos por sección y sin cargo disponibles en la taquilla del recinto y a través del sistema ticketmaster:

PREFERENTE A: $950.00
PREFERENTE AA: $800.00
PREFERENTE B: $700.00
PREFERENTE BB: $600.00
BALCON C: $400.00
BALCON D: $300.00
BALCON E: $200.00

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *