Síguenos

CONCIERTOS

Cerberus, S7N, Kaizan y Archetype darán show benéfico para afectados por sismo en CDMX

Publicado

en

Los conciertos en beneficio de los afectados por el temblor ocurrido el pasado 19 de septiembre continúan, es Cerberus, banda originaria de la Ciudad de México que encabeza por segunda ocasión en esta semana, un show cuyo fin es apoyar esta noble causa.

El pequeño festival que se llevará a cabo el próximo sábado 30 de septiembre en el Foro RR Live ubicado en Luz Saviñón 1315 en la colonia Narvarte Poniente en la Ciudad de México, contará con la participación de Archetype, Kaizan y S7N, todos los grupos nativos de la capital mexicana.

El costo del evento será de $50 pesos y todo lo recaudado será destinado a los afectados en el Estado de México, Morelos, Puebla, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y la Ciudad de México. Pueden comprar sus entradas en las instalaciones del Foro RR Live.

S7N. Foto: Tim Drake.

Los temblores del 7 y 19 de septiembre pasado generaron millones de pesos en pérdidas materiales y sin olvidar el desplazamiento de gente de sus casas y la pérdida de vidas humanas. Sin duda una de las catástrofes naturales más lamentables en la historia moderna de nuestro país.

A más de una semana de los hechos, el regreso a la vida normal después de esto ha sido un poco gris. No debemos olvidar que el apoyo a los damnificados apenas comienza y que esta tarea llevará meses.

Kaizan, K-Fest 2017
Foto: Raquel Coss

La mejor manera de ir levantando la ciudad es apoyando este tipo de causas altruistas y mejor aún, escuchando a cuatro bandas metaleras de calidad en la Ciudad para sacar las malas vibras.

No está nada cara la entrada y sin duda el show promete mucho. ¿Cuántos de ustedes se lanzarán?

Cartel del evento.
Foto: Tomada de la cuenta de Facebook de Cerberus.

Dame un par de audífonos y llego a donde sea... "I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X