Síguenos para más rock

Conciertos en México

Caifanes regresa a la Ciudad de México

Publicado

on

Por

caifanes4

La emblemática banda del rock nacional y Latinoamericano, Caifanes, llegará con sus inmortales clásicos al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el próximo 11 de diciembre.

Desde su nueva reunión en abril de 2011, Caifanes ha logrado convocar a más de dos millones de seguidores. Su primer concierto fue el 11 de abril de 1987, Caifanes lo relata así: "Recordamos el ambiente que nos rodeaba, un ambiente nuevo en sensaciones y espacios. Aunque todos ya habíamos participado en "tocadas" (no precisamente conciertos) esa tocada sería diferente. Había cierto misterio y asombro, algo muy poderoso. Sabo llegó un día a mi casa, relata Saúl, a decirme que ya teníamos una tocada. Nuestra primera tocada sería en Rockotitlán"

Así que si quieren escuchar una vez más éxitos como "Mátenme porque me muero", "Viento", "La célula que explota", "Detrás de ti", "Los dioses ocultos", "Nubes", "No dejes que", "Ayer me dijo un ave", "Antes de que nos olviden" y muchos más, no se pueden perder esta increíble velada.

Boletos disponibles en preventa 21 y 22 de septiembre.

NIVEL A $1,450.00
NIVEL B $1,000.00
NIVEL BB $850.00
NIVEL C $600.00
NIVEL D $450.00
PERSONAS DISCAPACITADAS $450.00
NIVEL E $350.00

Fotógrafa. Devota de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.