Conciertos en MéxicoNoticias México

Bunbury y Calamaro juntos en el Foro Sol de la Ciudad de México


El próximo 18 de octubre la Ciudad de México será testigo de una gran noche llena de éxitos en manos de los interpretes Enrique Bunbury y Andrés Calamaro quienes en la gira “En Directo Bunbury & Calamaro” fusionan su talento y voces.

El Foro Sol será el lugar donde se llevará a cabo el concierto que promete estar cargado de rock y música bohemia. Por un lado Bunbury presentará Palosanto junto con sus éxitos que lo han consagrado desde su etapa inicial con Héroes del Silencio hasta ahora en su faceta solista. Mientras que Calamaro ofrecerá temas de su último disco, Bohemio, y un abanico de grandes hits de toda su carrera solista incluyendo canciones de Los Rodríguez.

Los boletos ya están a la venta y tiene un costo desde los $200.00.00 a los $1200.00Bunbury&Calamarodf

A través de sus redes sociales Enrique Bunbury anunció que se puede descargar de manera gratuita el tema “Apuesta por el rnr”, grabado en los ensayos previos al concierto del Luna Park, Buenos Aires, Argentina. La descarga se puede hacer en las páginas oficiales de los artistas enriquebunbury.com y calamaro.comdescarga


RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.