Si eres fan de un heavy metal muy clásico y contundente aderezado con una pizca de power metal, esta sin duda alguna es una banda que debes escuchar.  Al oír  los primeros riffs me fue inevitable recordar la banda española Tierra Santa pues Creatura maneja velocidad y ritmos con pegada, además de solos de guitarra melódicos dignos de una banda de heavy metal de nivel internacional.

Creatura se formó en el mes de diciembre del año 2013 en el estado de Durango, México, comenzando como una banda de covers en específico  de heavy metal en español. Cabe mencionar que es  la única banda en el estado que se ha inclinado por dicho género y eso los ha vuelto conocidos entre los habitantes de dicho estado.

En el 2015 lanzaron el primer video oficial de la banda con la canción. “EL HEREJE”

Gracias al buen recibimiento de la gente decidieron continuar con la producción de su primer material discográfico y en el año de 2016 sacaron su segundo sencillo: “CAZADORES DE BRUJAS” y comenzaron a hacer promoción de el en algunos municipios del estado de Durango, tales  como: Canatlán, El Salto y Vicente Guerrero.

Creatura ha tocado a lado de bandas Mexicanas como: Resurrect del estado de Chihuahua, Lancer of Redemption de Aguascalientes y junto a Luzbel con Huizar, uno de los vocalistas más prominentes de México.

Creatura esta formado por:
Jimmy ( Voz y guitarra)
Gera ( Guitarra principal)
Lalo ( Batería)
Jehos (Bajo y coros)
FACEBOOK: https://www.facebook.com/creaturaoficial

Previous post

Los mejores discos de Metal desde 1970 (Parte 4)

Next post

El Fausto, más allá del bien y el mal

David Rangel Cabrera

David Rangel Cabrera

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *