Síguenos para más rock

Conciertos en México

Arcade Fire, Los Tres y Ely Guerra… parte del talento del segundo día del Vive Latino 2014

Publicado

on

Por

carteles

El segundo día del festejo de los XV años del Festival Vive Latino comenzó actividades en sus escenarios desde las 14:00 horas donde desfilaron bandas de la talla de L.A., Love of Lesbian, No Te Va Gustar, Los Tres, Urss Bajo El Árbol, Elis Paprika y más.

Ana Tijoux
Bajo un sol intenso,  la presentación de la chilena Anita Tijoux, prendió al público en el escenario principal y que esperarse si su nuevo disco titulado Vengo hizo que canciones como "Antipatriarca", "Vengo" y "Yo soy sur",  hicieran de las suyas y el público las tomará con mucho flow, de igual manera sonaron algunos de sus temas ya conocidos como  "Show", "1977" entre otros, que sin duda alguna fueron coreados con mucha fuerza.

Jumbo
La banda regiomontana Jumbo, dio una presentación que sin duda alguna el público coreo cada una de las canciones, pasando por algunas de sus discografías como Restaurant, D.D. y Ponle Play hasta su nueva discografía Alfa Beta Grey, del mismo modo hicieron saber que estaban festejando al igual que el Vive Latino, sus 15 años y que justamente hace 15 años estaban grabando “Fotografía” el público estremeció con esta noticia y como no, si la mayoría de sus fans han sido parte de toda esta trayectoria. Una presentación que pasará a ser historia ya que como mencionó la agrupación  "Este momento es único e irrepetible".jumbo

No Te Va Gustar
Al caer la tarde, la presentación de esta agrupación Uruguaya tardó en dar inicio a su show; "Sin pena ni gloria" fuera la primera canción que ofrecieron a su público, siguiendo de varios éxitos como "Al vacío", "Ese maldito momento", "No hay dolor", "Chau", "A las nueve" que sin duda alguna el público bailó y coreo a la voz de Emiliano Brancciari acompañado de algunos visuales que representan cada uno de los temas.

Mencionaron lo felices que estaban de volver a México y agradecieron por los que siempre están y los nuevos que acudieron a esta presentación, prosiguieron por hacer una invitación el 4 de octubre al Teatro Metropolitan, de igual manera informaron sobre el cumpleaños de su trompetista Martín Gil. Dieron las gracias por hacerlos sentir en casa y culminaron tan aclamada presentación con "Volve a tu casa".NTVG

Ely Guerra
Siendo la penúltima en el escenario Unión Indio, la regiomontana Ely Guerra, hizo de las suyas al caer la noche, con un abundante público lleno de fans que corearon temas como "Tengo Frío", "Más bonita", "Vete", "Porque tendría que llorar por ti" entre muchas otras, hicieron que esta noche Ely Guerra cumpliera con sus expectativas de ser un show íntimo y mágico. Para terminar  "Ojos claros", "Labios Rosas"  y "Quiéreme Mucho" hicieron que este escenario se quedará con una magia duradera para recibir a Los Tres. Ely Guerra demostró sin duda alguna que el rock hecho por una mujer perdurará para toda la vida.ely

Los Tres
Para cerrar el segundo día del Vive Latino, en el escenario Unión Indio, que mejor que esta agrupación chilena que sin duda alguna hizo estremecer, temblar, bailar y corear cada uno de sus éxitos de su larga carrera, "Sudapara" dio el inicio para las siguientes canciones como "La torre de babel", "Tirate", "Pájaros de fuego", "Cerrar y Abrir",  tuvieron muy buenos invitados como Chetes quien interpretó junto a  ellos "Olor a Gas", el guitarrista de los Rebel Cats el cual los acompañó con "Camino" y Álvaro Henríquez integrante de la banda Comisario Pantera con "Amor Violento".  No cabe duda que Los tres hicieron de las suyas con esta majestuosa y culminante presentación.

Arcade Fire
La aclamada banda canadiense, tras tres años de presentarse en el país dio su presentación ante el inmenso público del Vive Latino para dar fin al segundo día de este festival.

"Reflektor" fue el tema con el cual dio inicio a tan aclamada presentación, con el cual el público, tuvo una explosión de emociones que hicieron hacer temblar al Foro Sol, el escenario estuvo formado por 10 integrantes entre ellos Régine Chassagne, William Butler y Win Butler, quienes hicieron una fiesta llena de color y alegría.

Pasaron por toda su discografía desde Funeral con canciones como "Haiti" y "Rebellion (Lies)" y "Neighborhood #3 (Power Out)" ; Neon Bible con "No Cars Go" y "My Body Is a Cage"; The Suburbs con "Ready To Start", "The Suburbs" y "Sprawl II" y el más reciente disco Reflektor el cual fue el que tuvo la batuta en este gran concierto con temas como "Flashbulb Eyes", "Joan Of Arc", "Afterlife", "It's Never Over (Oh Orpheus)", "Normal Person" y "Here Comes The Night Time", temas que sin duda alguna quedarán plasmados en la historia de este gran festival.

"Wake Up" dio todo para dejar claro que Arcade Fire es y será una banda que dejará historia en esta vida.AF

Para EL CLUB DEL ROCK – Denisse Olvera

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

El México Metal Fest V se pospone para el 2021 y sorprenden con fecha de la sexta edición

Publicado

on

Por

df44011a mmfvyvi

La difícil situación a nivel mundial que se vive por la pandemia debido al COVID-19, logró paralizar de manera inesperada entre otras cosas a la industria musical, sin embargo, promotores, músicos y personal detrás, han encontrado la manera de salir avante con diferentes propuestas.

Es así que la quinta edición del festival de Monterrey, México Metal Fest, se decidió programar para el 2021.

A través de un comunicado, la promotora encargada del evento, dio a conocer que el 30 de octubre del 2021 se llevará a cabo esta edición, en el mismo recinto y con un 90% del cartel que ya estaba confirmado, entre ellos Kreator, Tom Gabriel Warrior, presentando “Triumph Of Death” de Hellhammer, Mayhem, Destruction y Sodom.

6e3dea06 mmfvoct

 

De manera adicional, el México Metal Fest adelanta la fecha de la sexta edición, programada para el 29 de octubre del 2021. ¡Si! sorprendiendo a los fans con una doble edición en un mismo año y con el que se espera el anuncio de un cartel que seguramente nos volará la cabeza una vez más.
00b29d34 mmfvioctA partir de este 02 de octubre se podrán adquirir los boletos de esta sexta edición, te dejamos los costos oficiales.
LA FASE TRVE se venderá únicamente online, de ahí en delante en puntos de venta oficiales de Superboletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport y en: www.caciquemx.com/boletos
PUNTOS DE VENTA SIN CARGO en CDMX: Tianguis Cultural del Chopo en el Local 169, Constantin Ink Group, CHOPS Coyoacán y Santa Obrera y en MTY en Lucky Tattoos Centro.
Servicio a domicilio (Vía whatsapp 81 1274 8237) y en Mercado Fundadores en el Puesto de Chucky Tours.
7aa8489c costos metal fest vi
Información sobre Tours oficiales aquí: https://mxmf.com.mx/tours/
Es así que uno de los festivales de metal mas importantes de México, no deja de sorprendernos, a pesar de las adversidades, fuera del alcance humano y que nos ayudan a mantenernos con ánimo y a no bajar la guardia en espera de la celebración de la quinta y sexta edición del México Metal Fest.

 

A continuación les dejamos el comunicado oficial emitido.

 

“COMUNICADO OFICIAL
CAMBIO DE FECHA
Sobrinos, este 2020 fue un año difícil para todos en el mundo debido al COVID-19, y en la industria musical ha sido un año para olvidar. A consecuencia de esta situación y en conjunto con las bandas, instituciones gubernamentales, patrocinadores y el equipo de producción, hemos decidido que la edición V del México Metal Festprogramada para el 14 de Noviembre de 2020 en la Explanada de los Sultanes, sea POSPUESTA para el Sábado 30 de Octubre de 2021, a realizarse en el mismo lugar. Por su seguridad, por su salud y porque el Metal vibra y se vive de cerca con los amigos, tomamos esta difícil pero sana decisión; queremos el próximo año vivirlo como antes, como siempre ha sido y como merecemos.
Afortunadamente, gracias a la colaboración estrecha y al interés por ser partícipes del festival, logramos reagendar a la mayor parte del talento que teníamos confirmados para esta edición.
Vale la pena aclarar que las bandas que aún no figuran en el cartel actualizado, se encuentran en negociación con nosotros y pronto estaremos informándoles los resultados. En el caso que alguna (s) no pueda (n ) reintegrarse el año entrante por cuestiones de agenda, tengan la plena seguridad que será (n ) sustituida (s) por otra (s) con el mismo prestigio y relevancia. Además, aquellas agrupaciones que no les sea posible presentarse en la edición V, están en la mejor disposición de ser parte en alguna de las próximas ediciones de nuestro Festival.
EDICIÓN VI
Además, les tenemos una GRAN SORPRESA: creemos que tanto ustedes como nosotros nos merecemos dejar atrás la situación que hemos vivido y disfrutar al máximo el próximo año, por lo que no solo tendremos la revancha de la edición V en 2021, ¡también celebraremos la sexta edición! Decidimos adelantar la fecha que ya teníamos programada y no recorrerla un año después, por lo que la enlazamos un día antes, para que disfrutemos de una doble dosis de esta gran fiesta metalera que es el México Metal Fest. Con ello, el día 29 de Octubre de 2021 (así es, un día antes de la edición V) realizaremos una nueva edición del #MxMF, con talento completamente distinto y con bandas del mismo nivel o aún más grandes de las que ya están acostumbrados.
ACLARACIÓN: La edición V tendrá lugar en sábado porque ustedes adquirieron un boleto para tal día y queremos respetar eso. Contemplar su realización en domingo no resulta viable pues en Nuevo León solo está permitida la ingesta de alcohol hasta las 18:00 horas, y lo que deseamos es que se diviertan con libertad.
BOLETOS
Los boletos adquiridos para la edición V con fecha 14 de Noviembre de 2020, serán completamente válidos para la fecha del 30 de Octubre de 2021, por lo que no habrá necesidad de hacer cambio alguno. Así que prepárense sobrinos, el 2021 nos compensará el silencio de este año con 2 ediciones del México Metal Fest.

En lo referente a la edición VI, los boletos saldrán a la venta el 02 de Octubre de 2020 a las 12 PM a través del Sistema

Super Boletos

En los próximos días daremos a conocer los precios de esta nueva edición y las primeras bandas confirmadas.

Si adquiriste tour y deseas asistir ambos días, platica directamente con la agencia u organizador sobre este cambio para que te indique los detalles de tu reserva, así como el mecanismo para la adquisición de boleto para la sexta edición.

Cacique Entertainment y todo el equipo del MxMF agradecemos muchísimo su apoyo y comprensión, les prometemos que en 2021 viviremos al máximo la experiencia del mejor festival de Metal en México, el MÉXICO METAL FEST.
Nos vemos en Octubre de 2021, los quiere
El Tío Metal.
Nota: En caso de no poder asistir a la edición 2021, ingresa a www.mxmf.com.mx para más información.”

 

¡Nos vemos en el 2021 en Monterrey!
Continue Reading