¡Amon Amarth regresa a la Ciudad de México junto a Kerry King en este 2024!

Los suecos vuelven al país acompañados del icónico guitarrista de Slayer

7c777c84 amon amarth

Amon Amarth

Amon Amarth, famoso grupo de Death Metal formado en 1992 en Suecia, volverá a sacudir los escenarios de la ciudad de México después de haber visitado el país en 2023 durante el festival Hell & Heaven. Es la primera vez en siete años que los nórdicos vienen a México con su extenso y vibrante show como acto principal.

Sin embargo, esta vez no vendrán solos, ya que el legendario guitarrista y fundador de Slayer, Kerry King, quien llega con su proyecto solista From Hell I Rise, serán los encargados de encender los ánimos y dejar el ambiente puesto para que Amon Amarth nos presente su mitología nórdica acompañada de fuertes y aplastantes riffs.

Kerry King vendrá con su proyecto en solitario.

Los vikingos vendrán a seguir promocionando su último trabajo de estudio, The Great Heathen Army, lanzado en agosto de 2022 y del cuál resaltan los temas Heidrun, Saxons and Vikings, Get In The Ring y Find A Way Or Make One. Además, se espera que den cátedra monumental con sus icónicos éxitos que cimentaron su consolidada carrera.

Amon Amarth durante su épica presentación en el Hell and Heaven 2023. | Fotografía de Raquel Coss.

No pierdas tus entradas: fecha, horario y boletos

Amon Amarth viene a conquistar a la CDMX después de hacer lo propio en grandes festivales en Europa como Rockstadt Extreme Fest (Transilvania, Rumania), Leyendas del Rock (España), Alcatraz (Bélgica), Bloodstock (Inglaterra) y un sold out en Wacken Open Air (Alemania), donde fueron headliners. Este será su primer show masivo en tierras aztecas, marcando un hito en su carrera y en la memoria de los fans mexicanos.

La banda sueca hará su poderosa presentación el miércoles 6 de noviembre en punto de las 9:00 pm en la colosal Arena Ciudad de México y la venta de boletos será el día martes dos de julio a través de SuperBoletos, presentado por MusicVibe.

Aún no hay un precio oficial de las entradas, pero se estima que pueden variar desde los $600 hasta los $2,500. En los próximos días se publicarán los precios, ¡así que te invitamos a estar al pendiente de todas nuestras redes sociales para que prepares tu cartera!

Amon Amarth y Kerry King harán vibrar la Arena Ciudad de México

¡Prepárate con sus mejores éxitos!

Mientras esperamos a que llegue el esperado día, te dejamos una pequeña lista con sus mejores y más exitosos temas para ir calentando motores y poder transpirar toda la energía nórdica que necesitaremos para ese intenso y épico recorrido por el Vallhala que nos espera el 6 de noviembre:

 

 

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta épica batalla musical. Sigue la brújula de Vegvísir y asegúrate de estar presente el 6 de noviembre en la Arena CDMX para disfrutar de Amon Amarth y Kerry King juntos en un espectáculo sin precedentes. ¡Por Asgard!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil