Lollapalooza Colombia anuncia apertura de boletería Early Birds 0 0

Lollapalooza Colombia

A pesar de la gran expectativa y nerviosismo que la llegada de Lollapalooza a Colombia ha generado en todos los amantes de la música del país, las redes sociales oficiales de la versión colombiana de este festival se habían mantenido relativamente silenciosas… ¡hasta hoy!

Lollapalooza Colombia ha anunciado oficialmente la apertura de venta de boletería Early Birds, que estará disponible a traves de TuBoleta.com los días 19 y 20 de mayo para tarjetas de crédito y débito del Grupo AVAL (10.000 combos) y para el resto de medios de pago a partir del 21 de mayo. La primera fase, que corresponde a los primeros mil combos vendidos, tendrá un valor de $395.000 (COP) mientras que el resto de boletería de la etapa Early Birds tendrá un costo de $445.000 (COP) - los precios no incluyen el costo de servicio Tu Boleta.

Así mismo, se confirmó que el festival tendrá lugar en el Parque Metropolitano Simón Bolívar los días 17 y 18 de septiembre (un mes antes de lo presupuestado, ubicándolo el fin de semana siguiente al Lollapalooza Berlin).

Anuncio fechas Lollapalooza Colombia
Anuncio Fechas - Tomado de web-site oficial de Lollapalooza Colombia

Según estas fechas, se espera que el line-up de la primera edición colombiana del Lolla –como ya muchos le dicen con cariño- sea revelado a inicios de Junio. Según lo comunicado por los organizadores, el festival contará con cuatro tarimas diferentes, por las que desfilarán más de cuarenta artistas.

Previous ArticleNext Article
Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.