La banda de Bogotá, La Pestilencia, inicia la celebración de sus 30 años con pie derecho, pues no sólo se presentará en Bogotá y Medellín, sino que ahora, cuentan  con una mujer en la banda; ella, se llama Isabel Valencia, es una paisa (nació en Medellín). Desde los 15 años, ha sido parte de varias bandas de rock, como bajista, guitarrista y cantante, a los 20 años se mudó a Los Ángeles para estudiar música y continuar con su crecimiento artístico.

La Pestilencia 2

Poco después, Isabel formo un proyecto personal llamado Wonderfox, en 2015, fue elegida como invitada especial para interpretar junto a la famosa banda chilena La Ley, “El Duelo”, en el reconocido escenario del Greek Theatre; Isabel, entra como cuarta “Peste” nada más y nada menos que para esta celebración especial.

Isabel, se une a Dilson Díaz (Voz), Marcelo “Chapu” Gómez (Batería) y Carlos “Beto” Marín (Guitarra), quienes el próximo 6 de agosto estarán presentándose en la capital antioqueña, tierra natal de Valencia, para el Concierto de la Juventud 2016, el cual está en segunda etapa de venta de boletería; la cual, hasta el 23 de julio está a 55.000 pesos un día y 90.000 los dos, pues este concierto va hasta el 7 de agosto. Y el viernes 9 de septiembre participarán en la capital de Colombia (Bogotá) en la primera edición del Rock & Shout Festival.

La Pestilencia 30 años

En Medellín, estarán junto a bandas nacionales como I.R.A y Tr3s de Corazón; mientras que en Bogotá compartirán con grandes de la música internacional como The Offspring, Dead Kennedys y Anti- Flag. Lo cual, nos deja en ambas ciudades frente a un cartel imperdible y una cita fija con el punk rock.

Angélica Delgadillo

Angélica Delgadillo

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

1 Comment

  1. Héctor River
    21/06/2016 at 1:44 pm — Responder

    Juan Ruiz

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.