Tras cinco décadas y más de 2.500 shows, el “Príncipe de las Tinieblas” se embarca en su “Farewell World Tour”, gira que durante dos años recorrerá el mundo por última vez y donde se hará acompañar de sus grandes colaboradores Zakk Wylde en la guitarra, Rob “Blasko” Nicholson en el bajo, Tommy Clufetos en la batería y Adam Wakeman en los teclados.

La gira, que durará hasta el 2020, comenzará en Ciudad de México el 05 de mayo, para continuar el 08 del mismo mes en Movistar Arena. Luego seguirá su despedida por Argentina, Brasil, Rusia, Finlandia, Suecia, Inglaterra y muchos otros países que se rendirán -por última vez- frente a uno de los padres del metal.

Si bien esta será la gira de despedida de Ozzy Osbourne, el ganador del Grammy y miembro del Rock & Roll Hall of Fame no descarta hacer algunos selectos shows tras su retiro de las grandes giras. ‘La gente me pregunta cuándo me retiraré. Esta será mi última gira mundial, pero no puedo decir que no haré algunos conciertos aquí y allá’, afirma el cantante, por lo que perfectamente esta podría ser su último show en Chile.

Entradas sistema Ticketek

 

 

Daniel Saez

Daniel Saez

2 Comments

  1. Agramón Agares
    17/04/2018 at 3:00 am — Responder

    Colombia 🙊

  2. Irma Montero
    16/04/2018 at 8:21 pm — Responder

    Yo voyyyyu

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.