La banda chilena Azolar, en noviembre pasado hizo el lanzamiento digital de Diafragma, su primer disco en estudio. Anteriormente, había lanzado un Demo (2012) y Ensamble (2013) disco en vivo en la SCD.

Diagrama está disponible en plataformas de streaming como Spotify, Itunes, Google Play y descarga libre a través de Portaldisc.
http://www.portaldisc.cl/gratis.php?id=14894

Hablando del sonido de Azolar podría definirse como la suma de las diversas influencias de sus integrantes, Desde Post punk, Rock alternativo, pasando por sonidos de ramas de la música experimental, el noise y el avant garde. Las canciones son una batalla constante de rock, noise (el ruido, proveniente de instrumentos electrónicos como sintetizadores, samplers, y efectos) y la interpretación vocal de Karina que se mueve dentro de sus influencias mas ligadas a sonidos dark y pop.

Diafragma es un disco completamente autogestionado. 11 canciones que marcan variadas etapas creativas de la banda desde sus inicios. El arte del disco estuvo a cargo de Fabián Cornejo (Bajista de la banda) el cual es un extraño maniquí que fue encontrado por Fabián años atrás, el que estuvo guardado, hasta que decidió pintarlo y proponerlo como arte para el disco. En el proceso de grabación, mezcla, fotografía del arte, fue hecho junto a amigos y cercanos.

Más información sobre Azolar en sus redes sociales:

Facebook / Twitter / Soundcloud / Youtube / About.me 

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

1 Comment

  1. Cristián Doppler
    17/01/2017 at 2:00 pm — Responder

    tremenda banda Azolar!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *