La agrupación de rock alternativo argentina 107 Faunos tiene listo por fin su tercer disco. El nuevo álbum, que le seguirá al aclamado Creo Que Te Amo (editado en 2010) tendrá por nombre Últimos Días Del Tren Fantasma y ya tiene fecha de presentación.

La banda 107 Faunos, que más que banda se podría denominar ‘colectivo’ por sus excéntricas presentaciones en vivo donde suelen sumar espontáneamente músicos amigos a tocar con ellos, tendrá listo para antes de mitad de año este tercer disco, que será antecedido por un sencillo del cual aún no se tiene más información. Todo sorpresa y espontaneidad, como acostumbran los Faunos.

Últimos Días Del Tren Fantasma, publicado como siempre por el sello Laptra (del cual varios integrantes de 107 Faunos son miembros) ya tiene fecha confirmada para su presentación al público. Será el 12 de abril, en el Centro Cultural Matienzo (ubicado en Pringles 1249, provincia de Buenos Aires), a partir de las 23.45, evento que contará con la apertura de la banda Bestia Bebé, y que seguramente dará inicio a la gira de presentación de este nuevo álbum.