Síguenos para más rock

Noticias Argentina

Triple dosis de metal argentino, escuchalos aquí

Publicado

on

dosis de metal argentino

El metal no se detiene en Argentina. Ya casi entrando a las últimas semanas del año, aún hay tiempo para las últimas entregas del género. En esta ocasión, les traemos tres ejemplos recientes de que el 2016 no se termina hasta que el riff más infernal lo diga.

El trío de Neuquén Black Vul Destruktor, sumergido en las artes del black death metal, dentro de poco publicarán el disco The Inner Vul. Desde aquel primer video, Spectral Shadow, que llegó hace varias semanas, la banda sigue dando grandes impresiones de su frontal y agresiva música con Slaves, segundo adelanto del nuevo álbum de Black Vul Destruktor.

Del sur de Argentina seguimos camino hacia Buenos Aires, para hablar del tercer álbum de la banda Neoplasia, titulado Amputation Sounds. El grupo de brutal death metal, que lleva más de 20 años de presencia en la escena, compartió su contundente nuevo trabajo, que pueden escuchar completo al final de esta nota.

El viaje cierra (por ahora, porque el año aún no termina) en San Juan, con el adelanto del primer EP de Critters, que llegará en los inicios del 2017. La banda, con un corto pero intenso recorrido en la escena cuyana, grabó y produjo de manera independiente las siete canciones de este material debut en Ater Estudios, propio del grupo. Con un sonido que abarca desde la ‘vieja escuela’ del death metal, el deathcore e influencias del metal extremo, el poderoso y corrosivo corte Sed de Venganza nos anticipa un gran año para Critters.

Black Vul Destruktor – Slaves

Neoplasia – Amputation Sounds

https://www.youtube.com/watch?v=ZTJ5F8zs5Ow&feature=youtu.be

Critters – Sed de Venganza

1 Comment

1 Comment

  1. Fernando Calvin

    24/11/2016 at 6:29 pm

    neoplasia muy buena banda y criters tb

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Charly García es internado de urgencia por presentar síntomas de covid-19

Publicado

on

charly garcia

Charly García fue internado de urgencia el sábado pasado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT). Los síntomas que demostró eran similares al coronavirus, presentando 38 grados de fiebre e intensos dolores corporales. Enseguida le hicieron el análisis por COVID-19, en buena hora obtuvo un resultado negativo.

Los médicos estiman que podría tratarse de una infección urinaria, aunque no se descartan otras enfermedades. Le realizaron un tratamiento para aliviar las dolencias y bajarle la fiebre.  Acerca de los rumores de estar contagiado con covid-19, su manager Su mánager, José Palazzo, publicó un mensaje en Twitter sobre la salud del músico:

Luego publico un anuncio oficial: “COMUNICADO OFICIAL CHARLY GARCIA:  Charly García fue internado el día sábado 30 de mayo por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios. Se realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para Covid19 dio resultado NEGATIVO. La evolución clínica es buena.”

Sin embargo, el cantante argentino Charly García deberá continuar varios días más en el hospital de la capital para continuar con los estudios y brindarle el tratamiento correcto:

Charlie García: no es su primera internación por cuadro similar

El músico Charly García, leyenda del rock argentino, tuvo cuatro días internado por un cuadro de fiebre alta y deshidratación en diciembre del 2016. Estuvo internado en el privado Instituto de Diagnóstico y Tratamiento en el barrio de Recoleta de la capital argentina.

Justo cuatro meses atrás se produjo la última internación de García, aquella vez por un traumatismo de cadera: el músico se había caído en su casa.

En julio de 2015 había sido operado de la cadera, y en marzo de 2016 debió ser sometido a una nueva cirugía por una infección en la prótesis que le habían colocado meses atrás.

Debido a este accidente, ocurrido el 29 de enero, los doctores le dictaron un mes de reposo y sesiones de kinesiología. Charly debió cancelar todos sus shows pautados, incluido su esperado regreso al Cosquín Rock, en Córdoba.

Se especuló con que en marzo estaría en condiciones de subir nuevamente a un escenario, pero por entonces la pandemia de coronavirus imposibilitó la realización de cualquier tipo de espectáculo.

Nuevo proyecto:

Una buena noticia para los fans de Charly García. Ahora está recuperándose y pronto regresará a su hogar. En los próximos días saldrá lo que puede considerarse su proyecto  más reciente: una colaboración en el disco de Roberto Pettinato. 

El saxofonista decidió rendirle un homenaje con sus canciones, pero no pensó que el hombre del bigote bicolor terminaría aportando su voz y tocando varios instrumentos.

El resultado se llamará Pettinato plays García, aquí te dejamos un audio de referencia:

Continue Reading