El metal no se detiene en Argentina. Ya casi entrando a las últimas semanas del año, aún hay tiempo para las últimas entregas del género. En esta ocasión, les traemos tres ejemplos recientes de que el 2016 no se termina hasta que el riff más infernal lo diga.

El trío de Neuquén Black Vul Destruktor, sumergido en las artes del black death metal, dentro de poco publicarán el disco The Inner Vul. Desde aquel primer video, Spectral Shadow, que llegó hace varias semanas, la banda sigue dando grandes impresiones de su frontal y agresiva música con Slaves, segundo adelanto del nuevo álbum de Black Vul Destruktor.

Del sur de Argentina seguimos camino hacia Buenos Aires, para hablar del tercer álbum de la banda Neoplasia, titulado Amputation Sounds. El grupo de brutal death metal, que lleva más de 20 años de presencia en la escena, compartió su contundente nuevo trabajo, que pueden escuchar completo al final de esta nota.

El viaje cierra (por ahora, porque el año aún no termina) en San Juan, con el adelanto del primer EP de Critters, que llegará en los inicios del 2017. La banda, con un corto pero intenso recorrido en la escena cuyana, grabó y produjo de manera independiente las siete canciones de este material debut en Ater Estudios, propio del grupo. Con un sonido que abarca desde la ‘vieja escuela’ del death metal, el deathcore e influencias del metal extremo, el poderoso y corrosivo corte Sed de Venganza nos anticipa un gran año para Critters.

Black Vul Destruktor – Slaves

Neoplasia – Amputation Sounds

https://www.youtube.com/watch?v=ZTJ5F8zs5Ow&feature=youtu.be

Critters – Sed de Venganza

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

1 Comment

  1. Fernando Calvin
    24/11/2016 at 6:29 pm — Responder

    neoplasia muy buena banda y criters tb

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *