Noticias Argentina

The Unborn devela la portada de su nuevo álbum, Babel



El grupo The Unborn prepara lo que será su próximo disco de estudio, ya habiendo presentado dos adelantos en el mes de diciembre, y ahora, tras estrenar nueva formación de la banda, ya tenemos entre nosotros el arte del álbum, que llevará como título Babel, y que por lo oído en los dos demos que se presentaron, seguirá la misma línea que su anterior placa, Volviendo a Casa, del 2012, con un marcado sello folclórico.

Luego de haber mostrado a través de Reverbnation las canciones Veus del Passat y Memoriile Padurei Negre, The Unborn presentó la que será la portada de su disco número seis, de nombre Babel. Desde su quinto álbum, Volviendo a Casa, The Unborn crea su música desde los instrumentos acústicos y el folclore, alejándose de su legado en el metal gótico, con el cual lograron concretar sus primeros cuatro álbumes, además de llegar a un número cada vez mayor de seguidores.

Sin que haya aún un listado de temas del sexto disco de The Unborn, o fecha de publicación, con estos dos adelantos, siguiendo la clave acústica, gótica, con reminiscencias vocales del metal, e incluso atreviéndose al dark folk, el cuarteto conformado por Astaroth (Adrián Sampedro) en voces y guitarras, Sàmhach (Sebastián Grassano) y Ülcha (Eliana Pintado) en percusión, y Bastian (Sebastian Nuñez Szymanski) en teclados, ya está creando expectativa. Será cuestión de esperar para ver si Babel mantiene el buen nivel compositivo de Volviendo a Casa, y aquí ya lo estamos esperando.



Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.