Después de su prolongado tiempo viviendo en Argentina, tocar con Asspera y hacer su propia versión del clásico ricotero JiJiJi, nadie puede decir que la vocalista lírica Tarja Turunen no siente cariño por nuestro país. ¿Pero te imaginarías a Tarja compartiendo escenario con La Beriso? Pasó, para delirio de los fans del grupo durante su reciente concierto en el Estadio Obras.
Y todo esto tiene una razón de ser: el bajista Ezequiel Bolli es fanático de la cantante finlandesa, al punto de tener el rostro de la ex-frontwoman de Nightwish tatuado en el hombro izquierdo. De más está en decir que fue toda una grata sorpresa ver a su ídola Tarja sobre el mismo escenario donde él tocaba.
Mientras La Beriso continúa de gira, habrá que esperar hasta noviembre para volver a ver a Tarja Turunen, que sigue con su Shadow Shows 2017 por Mar del Plata, Córdoba y Rosario, cerrando en el Luna Park el 25 de noviembre. Pero por mientras, podemos ver el momento de la unión entre los músicos durante la canción ‘Flores’: