El blog en el que más confía la gente del Indio Solari, Redonditos de abajo, anunció que el músico está preparando la presentación de su Película, cuyo título podría ser “Indio La Plata 2008”.
El rodaje gira en torno a escenas del show realizado en el Estadio Ciudad de la Plata en el que se cerró la gira Porco Rex del 2008, filmada por 12 cámaras digitales, una condor cam para tomas aéreas del estadio y tomas de altura con helicóptero, material realizado por Gustavo Gaury y su estudio móvil.

La productora también informó que la película no será un DVD, sino que se proyectará en salas especiales bajo normas 5.1, y que para la elección y edición de las imágenes fue el propio Indio el que se encargó de seleccionarlas con la colaboración de La Morocha films (Alta definición Argentina).

Otro dato importante es que la mezcla 5.1 y estéreo se realizó en los Estudios Abbey Road de Londres, tarea a cargo de los ingenieros Sam Okell, Matt Mysko, Martín Carrizo y la traducción técnica de Axel Lang, mientras que la banda sonora fue procesada, en su primera etapa, por los ingenieros Hernán Aramberri y Martín Carrizo en los estudios Luzbola.

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.