Noticias Argentina

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota no vuelven en 2015


No es una noticia que agrade dar, pero es nuestro deber como periodistas del rock: ha quedado desmentida la supuesta reunión de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota. La legendaria banda argentina, que marcó y aún marca a muchas generaciones de argentinos, no volverá a los escenarios, como lo anunciara el diario Muy.

nota diario muyLamentablemente la tan ansiada reunión del grupo liderado por Carlos ‘Indio’ Solari en voz y Eduardo ‘Skay’ Beilinson en guitarra no se hará realidad. Esto surge a partir de la noticia que dio el sensacionalista Muy, que publicó que Patricio Rey haría posible el sueño de miles de ricoteras y ricoteros de regresar a los escenarios, que las rencillas y las broncas entre Skay Beilinson y el Indio Solari están totalmente arregladas y ambos ya están amigados, que en mayo de 2015 la mítica agrupación del rock argentino, que tantas alegrías le supo dar (y aún da) a millones en el país, volvería con su formación original. Por desgracia esto es mentira, y dicho por dos fuentes más que confiables: ‘Semilla’ Bucciarelli, bajista del grupo, y Carmen Castro, conocida como ‘la negra Poly’, mánager del grupo hasta sus últimos días, allá por el año 2001.

Bucciarelli fue contundente al desmentir al diario Muy. Lo hizo con un par de comentarios en su cuenta de Facebook, que podemos ver a continuación:semilla bucciarelli 1


semilla bucciarelli 2

Por su parte, ‘la negra Poly’ respondió a una entrevista negando una reunión de la banda, cuyo audio fue publicado por el sitio Rock.com.ar, y que podemos escuchar aquí:

https://soundcloud.com/rockcomar/poly-los-redondos-no-se-juntan

Para seguir sumando voces a la negativa del regreso del grupo, el mismo Skay Beilinson dijo en una entrevista en mayo de este año: ‘La vuelta de Los Redondos es una idea que pertenece al siglo pasado. A mí, los revival no me gustan: me aburren’, agregando que si volvieran ‘sería como una nueva encarnación.’ Por el momento, nada de regreso.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

7 Comments

  1. Juan Carlos Carrillo
    12/09/2014 at 10:38 am — Responder

    No más pibe de los astilleros 🙁

  2. Leo Rock
    12/09/2014 at 1:18 am — Responder

    Tremenda noticia!!!!
    Jajja

  3. Lennon Bunbury Mendoza
    11/09/2014 at 4:05 pm — Responder

    y eso x q

  4. Sergio Alexander Ferreira Mila
    11/09/2014 at 2:50 pm — Responder

    Y la noticia es que no vuelven? xD

  5. Roberts Thrasher Ema
    11/09/2014 at 2:48 pm — Responder

    No vuelven es falso xD. idiota el que se la crea lol

  6. Suneko Basshee
    11/09/2014 at 1:31 pm — Responder

    🙁

  7. Natalia Elizabeth
    11/09/2014 at 1:13 pm — Responder

    U.u

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *