Noticias Argentina

Más rock argentino en la nueva edición de Unidos Por El Ruido



Nuevamente, el formato compilado hace de las suyas para traernos lo mejor de la música que aún no has descubierto. Y esta vez hablamos de Unidos Por El Ruido, proyecto que da a conocer bandas de rock, ordenadas bajo un género en particular, y que en esta última entrega del recopilatorio, se dedicó fundamentalmente al rock alternativo y al punk rock.

La iniciativa de Unidos Por El Ruido comenzó con Ulises Kaliléc, cabeza del proyecto, cuando se mudó de su Salta natal a la ciudad de Punta Alta, con su experiencia en el mundo del rock a través de la difusión en diferentes medios impresos y radiales, además de músico y encargado de la selección de bandas y del arte de tapas de cada una de las ediciones del compilado, que tuvo su primera publicación en agosto de 2014, y las siguientes en enero y hace apenas algunos días. La próxima edición del mismo tendrá como criterio fundamental contener bandas de metal extremo, y se espera que salga en el mes de mayo.

Para escuchar, bajar cada una de las ediciones de Unidos Por El Ruido o conocer más sobre las bandas que participan, sólo hay que ingresar a la cuenta de Facebook de Unidos Por El Ruido y a la cuenta oficial de Bandcamp del sitio. Una nueva manera de encontrar bandas del buen rock argentino ha llegado, ¡no dejes de escuchar nuestro rock!



Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.