Síguenos para más rock

Noticias Argentina

Más rock argentino en la nueva edición de Unidos Por El Ruido

Publicado

on

unidos por el ruido volumen 3



Nuevamente, el formato compilado hace de las suyas para traernos lo mejor de la música que aún no has descubierto. Y esta vez hablamos de Unidos Por El Ruido, proyecto que da a conocer bandas de rock, ordenadas bajo un género en particular, y que en esta última entrega del recopilatorio, se dedicó fundamentalmente al rock alternativo y al punk rock.

La iniciativa de Unidos Por El Ruido comenzó con Ulises Kaliléc, cabeza del proyecto, cuando se mudó de su Salta natal a la ciudad de Punta Alta, con su experiencia en el mundo del rock a través de la difusión en diferentes medios impresos y radiales, además de músico y encargado de la selección de bandas y del arte de tapas de cada una de las ediciones del compilado, que tuvo su primera publicación en agosto de 2014, y las siguientes en enero y hace apenas algunos días. La próxima edición del mismo tendrá como criterio fundamental contener bandas de metal extremo, y se espera que salga en el mes de mayo.

Para escuchar, bajar cada una de las ediciones de Unidos Por El Ruido o conocer más sobre las bandas que participan, sólo hay que ingresar a la cuenta de Facebook de Unidos Por El Ruido y a la cuenta oficial de Bandcamp del sitio. Una nueva manera de encontrar bandas del buen rock argentino ha llegado, ¡no dejes de escuchar nuestro rock!



Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.