Ni un año sin nuevo material de uno de los proyectos de metal más importantes de los últimos años en Argentina. Nos referimos a Huszar, la banda unipersonal que en el 2016 publicó el magnífico Los Nuevos Absolutos de Todos los Días Quemados, y que bien pronto en este 2017 regresa con un nuevo trabajo de estudio.

Con varios años publicando canciones en formatos pequeños, Huszar lanzó en el 2016 el monumental Los Nuevos Absolutos de Todos los Días Quemados, que fue destacado en nuestra lista de los 50 mejores discos argentinos en el puesto número 13, y que además cosechó alabanzas en diversos portales nacionales e internacionales. La saga de este álbum continúa con Los Nuevos Absolutos: Acto Segundo, con tres nuevas canciones en un viaje de más de 44 minutos, cohesionando black metal crudo, rock onírico e imaginería cósmica.

Los Nuevos Absolutos: Acto Segundo ya se encuentra en el Bandcamp de Huszar, y aquí lo pueden escuchar completo:

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *