La agrupación bonaerense de post-punk y noise pop José Unidos presenta dos videos que anticipan lo que será su segunda producción de larga duración. Con el trabajo audiovisual de las canciones Victoria y Sugestión, los José Unidos muestran cómo será el sucesor de su debut Administración.

Las canciones Victoria y Sugestión, capturadas en video durante una presentación de la banda José Unidos, fueron presentadas hace apenas unos días, y corresponden a lo que será el nuevo álbum del grupo argentino, sucediendo al debut de José Unidos, titulado Administración, que vio la luz hace poco menos de un año, y que no sólo les generó una gran repercusión ante un público cada vez más creciente, sino que también les logró presencia en varios medios que se hicieron eco de su estilo.

Con la producción de Marcha Lenta, y registrados en el Teatro Orlando Goñi durante una presentación de José Unidos en agosto del año pasado, aquí están Victoria y Sugestión, dos canciones que estarán entre el nuevo repertorio de una banda que se está ganando su lugar en el circuito alternativo argentino.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.