La banda José Unidos estrenó un adelanto de lo que será su segundo disco de estudio. El tema en cuestión da nombre al nuevo trabajo del cuarteto y lleva por título Lampedusa. Este disco llega a dos años del lanzamiento del debut del cuarteto, Administración. La canción Lampedusa ya se puede escuchar a través de la cuenta de Soundcloud de la banda, y te la dejamos aquí abajo:

La propuesta de rock alternativo con mezcla de post-punk y jangle pop desde el desierto sigue presente en Lampedusa con más tendencias acústicas, pero sin dudas aumentando la ansiedad por el nuevo disco. Y si te gustó lo que escuchaste, el viernes vas a tener la oportunidad de escuchar el álbum completo en el programa radial El Fondo de la Noche de Radio Universidad de La Plata, dial 107.5, o a través de su sitio web. Aún no hay más datos sobre Lampedusa, segundo disco de José Unidos, pero sí las ganas de que llegue temprano.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *