Buenas y grandemente esperadas noticias: el anunciado disco debut de Espermorragia finalmente tiene fecha de salida, nombre y portada oficial. Con algunos adelantos de este primer álbum de la banda de brutal death metal, y en la etapa final de producción de la edición física, la espera comenzó su cuenta final.

El día 4 de agosto será el lanzamiento oficial de The Human Misery In Decline, primera producción en larga duración de Espermorragia, que tendrá su salida a través del sello ruso Lord Of The Sick Recordings. ‘El regreso a las crueles, animales y primitivas raíces de la civilización bajo la influencia de intempestuosos blastbeats e imponentes riffs carnosos de Brutal Death’, así describen desde el sello ruso al disco.

Mientras nos quedan tres meses para la llegada de The Human Misery In Decline, seguiremos escuchando los adelantos de la obra de Espermorragia:

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.