Síguenos para más rock

Noticias Argentina

Él Mató a Un Policía Motorizado adelanta su nuevo estilo con El Tesoro

Publicado

on

el mato 2017

Como se venía anticipando con gran expectativa, Él Mató a Un Policía Motorizado tenía que lanzar su nuevo sencillo El Tesoro ayer lunes, como adelanto de su nuevo álbum, que será el sexto trabajo de los platenses. La banda también había anunciado en algunas entrevistas que este disco sería diferente de los anteriores, con lo cual la espera se cargó más de ansiedad.

Nuevamente bajo el sello Laptra y con la producción otra vez a cargo de Eduardo Bergallo, el quinteto se radicó en los estudios estadounidenses de Sonic Ranch para darle la forma final a las nuevas canciones que serán parte de su nuevo disco. Y este primer adelanto, El Tesoro, definitivamente es de esos temas que crecen con cada escucha, y en donde se evidencia claramente que el cambio sonoro es una realidad bien concreta: sin distorsiones de peso, con melodías mucho más ligeras y un uso moderado pero más apreciable de sintetizadores, la canción se abre paso como uno de los nuevos clásicos a corear en sus recitales, aunque sin dudas dejará a más de uno impresionado por el rotundo viraje en la dirección de Él Mató.

Vale aclarar que El Tesoro viene acompañado de dos lados B que aún no se aclaran si serán o no parte del nuevo disco, pero posiblemente no lo sean si tenemos en cuenta que los anteriores simples de la banda contenían lados B por fuera de los álbumes. Estas canciones llevan por nombre Madre y Postales Negras, siendo ésta última una composición instrumental creada por Niño Elefante.

A continuación podrán escuchar El Tesoro, junto con sus lados B Madre y Postales Negras:

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Charly García es internado de urgencia por presentar síntomas de covid-19

Publicado

on

charly garcia

Charly García fue internado de urgencia el sábado pasado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT). Los síntomas que demostró eran similares al coronavirus, presentando 38 grados de fiebre e intensos dolores corporales. Enseguida le hicieron el análisis por COVID-19, en buena hora obtuvo un resultado negativo.

Los médicos estiman que podría tratarse de una infección urinaria, aunque no se descartan otras enfermedades. Le realizaron un tratamiento para aliviar las dolencias y bajarle la fiebre.  Acerca de los rumores de estar contagiado con covid-19, su manager Su mánager, José Palazzo, publicó un mensaje en Twitter sobre la salud del músico:

Luego publico un anuncio oficial: “COMUNICADO OFICIAL CHARLY GARCIA:  Charly García fue internado el día sábado 30 de mayo por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios. Se realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para Covid19 dio resultado NEGATIVO. La evolución clínica es buena.”

Sin embargo, el cantante argentino Charly García deberá continuar varios días más en el hospital de la capital para continuar con los estudios y brindarle el tratamiento correcto:

Charlie García: no es su primera internación por cuadro similar

El músico Charly García, leyenda del rock argentino, tuvo cuatro días internado por un cuadro de fiebre alta y deshidratación en diciembre del 2016. Estuvo internado en el privado Instituto de Diagnóstico y Tratamiento en el barrio de Recoleta de la capital argentina.

Justo cuatro meses atrás se produjo la última internación de García, aquella vez por un traumatismo de cadera: el músico se había caído en su casa.

En julio de 2015 había sido operado de la cadera, y en marzo de 2016 debió ser sometido a una nueva cirugía por una infección en la prótesis que le habían colocado meses atrás.

Debido a este accidente, ocurrido el 29 de enero, los doctores le dictaron un mes de reposo y sesiones de kinesiología. Charly debió cancelar todos sus shows pautados, incluido su esperado regreso al Cosquín Rock, en Córdoba.

Se especuló con que en marzo estaría en condiciones de subir nuevamente a un escenario, pero por entonces la pandemia de coronavirus imposibilitó la realización de cualquier tipo de espectáculo.

Nuevo proyecto:

Una buena noticia para los fans de Charly García. Ahora está recuperándose y pronto regresará a su hogar. En los próximos días saldrá lo que puede considerarse su proyecto  más reciente: una colaboración en el disco de Roberto Pettinato. 

El saxofonista decidió rendirle un homenaje con sus canciones, pero no pensó que el hombre del bigote bicolor terminaría aportando su voz y tocando varios instrumentos.

El resultado se llamará Pettinato plays García, aquí te dejamos un audio de referencia:

Continue Reading