La banda argentina de death metal Carnopraxis trae un nuevo video para adelantar su primer disco larga duración, que llevará por título Obsessive Human Depravity. Para ir haciendo más sencilla la espera de lo que será un gran material, este video colgado en su cuenta de Youtube contiene pequeñas partes de las 12 canciones que tendrá su primer álbum, y que aquí les compartimos:

El grupo Carnopraxis, originario de Misiones, integrado por Oscar Rivarola en voz, José María Verón en guitarra, Martín de Lima en batería y Diego Duarte en bajo, llevan tres años en el camino de la música, practicando el death metal con influencias de groove metal e incluso el grindcore. Toda esta enorme conjunción de sonidos brutales queda, como pudieron escuchar en el teaser reciente, bien plasmado en lo que será su primer disco de estudio, Obsessive Human Depravity, que pronto saldrá a la venta, y del que podemos conocer la tapa aquí debajo, creada por Federico Boss de Abstract Chaos Design.

Portada del debut discográfico de Carnopraxis, realizada por Federico Boss.

Portada del debut discográfico de Carnopraxis, realizada por Federico Boss.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *