Noticias Argentina

Boom Boom Kid estrena video para Y No Me Trates Mal


Una de las figuras más reconocidas por la autogestión en la música argentina es, sin dudas, Nekro, quien fue la voz de Fun People, referente del punk hardcore nacional, y que continúa desde el principio del nuevo milenio con su proyecto solista, Boom Boom Kid. Con su discográfica propia, Ugly Records, ha editado varios discos y un sinfín de sencillos y epés, así como producido algunos videos para promocionar su material, todos con su estética peculiar como artista. Éste es el caso del video que estrenó hace algunos días, para Y No Me Trates Mal.

El video, que corresponde a la canción que cierra el álbum Frisbee, del año 2009 (que de hecho su formato físico venía acompañado de un frisbee), fue dirigido por John Pixel, en una producción nuevamente simple y mostrando pequeñas escenas del mundo de Nekro, como las actrices Debbie y Capullo de Alelí, que son ni más ni menos que una chica con máscara de terror y su gata.

En sí, el video descoloca por el momento en que llega, a cinco años de la salida de Frisbee, y en medio de la gira que está atravesando Boom Boom Kid, que luego de haber recorrido varios puntos del país llega a España para dar una serie de conciertos en formato acústico, presentando su más reciente material, el recopilatorio Demasiado En Fiestas Sin Timón y Con El Mono Al Hombro.


Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.