Renacer, uno de los grupos más importantes que ha dado la Argentina en materia de Power Metal, encara una nueva etapa en su existencia tras más de una década en activo, con el lanzamiento de su primer compilado de grandes éxitos, que será lanzado por el sello Icarus Music Argentina, y cuyo lanzamiento oficial se prevé para junio de este año. A no perderle el rastro a este material como a los grandiosos Renacer, que seguirán presentándose en vivo en este año, próximamente con Tierra Santa en abril.

El quinteto proveniente de Buenos Aires, que el año pasado publicaron su último álbum de canciones nuevas, titulado Espíritu Inmortal, verá a sus mejores temas juntos en este lanzamiento en formato de disco doble, que tendrá por nombre Alas de Fuego y contendrá varias canciones clásicas de su repertorio, además de algunos temas de la banda Imperio (donde ejerció de cantante el actual vocalista de Renacer, Christian Bertoncelli), y también las canciones publicadas en sus EP Surcando Caminos y Renacer VI.

Para más sorpresas, Alas de Fuego (cuyo título surge de la letra de la canción Espíritu Inmortal) contará con un sonido renovado, nuevos arreglos para varias de sus canciones más conocidas, músicos invitados y la inclusión de temas en versión demo y covers. Habrá que esperar un poco más para conocer el listado de los temas que se incluirán en esta compilación, así como el arte de tapa, pero sin dudas ya podemos informar que será un material indispensable para los seguidores de esta gran banda, así como también una colección imprescindible para quienes aún no conozcan al grupo.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *