Es innegable que, musicalmente hablando Freddie Mercury era un prodigio. Aún sus nuevos fans se impresionan al borde de las lagrimas, en los casos más extremos, cuando lo escuchan cantar por primera vez.

En el ámbito personal no se le conoce una lista de enemigos públicos; sin embargo, Freddie no era el mejor ejemplo a seguir.

En 2001 Elton John contó un poco sobre las fiestas “romanas” que tenía con Freddie y amigos. Fiestas que dicho sea de paso lo dejaban agotado (según sus palabras):

“Era más fiestero que yo, ¡y en verdad eso es decir algo!”

Freddie y Elton eran amigos de muchos años.

Es probable que una de sus “reuniones” más polémicas, la que originó la creación de este artículo, y comentadas hasta hoy, fue la que se dio en el Hotel Fairmont de New Orleans en 1978. Una celebración del lanzamiento del álbum Jazz que tuvo como entretenimiento para los invitados: Camareros desnudos, un artista que le arrancaba las cabezas a pollos vivos con los dientes, modelos desnudas luchando en piscinas de hígado picado y un grupo de enanos con bandejas de cocaína atadas a sus cabezas.

Puede que este pasaje en la historia de la gran voz de Queen te resulte increíble, pero es cierto. Esto no opaca para nada el talento y gran huella que dejó el gran Freddie Mercury en la historia del rock.

Una excentricidad total.

Estas fiestas eran épicas, y no solo por lo que sucedía en ellas sino también, porque podías encontrarte con estrellas como Mick Jagger, David Bowie, Keith Richards, Ron y Jo Wood, sus compañeros de banda, Rod Stewart, Britt Ekland y muchas más.

Nunca aceptaba un NO por respuesta.

Si Freddie te quería en su fiesta, iba hacer lo imposible para que asistieras. No importaba en qué parte del mundo estuvieras o qué estabas haciendo: Tenía un avión privado para recoger a sus amigos y llevarlos directamente a la celebración

Reivindicamos su talento con una canción que dice mucho de su estilo de vida. Freddie Realmente vivió una vida libre…

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *