Rolling

Como todos bien saben los Rolling stones no solo hacían y hacen una genial musica (esperemos que sigan muchos año más) inventaron e innovaron un estilo: el Rock. De una forma muy sencilla, con dos guitarras un bajo, una batería y una genial voz demostraron que la simpleza también tiene un gran valor. Pero veamos un poco más por dentro cómo y cuando comenzó esto.

Ya era abril y el año 1962 se tornaba prometedor para la música, era una época de muchos cambios, el blues, el jazz, el rock and roll, todo estaba cambiando y para colaborar 5 britanicos fundaron su banda "The rolling stones" los nombres de esos jovenes eran: Brian JonesMick Jagger, Keith RichardsIan Stewart y Dick Taylor. 

Keith y Mick eran grandes amigos de la infancia en la escuela primaria Wentworth y comenzaron un proyecto juntos al cual se agregaron el resto de los músicos al principio como sesionistas y luego como integrantes permanentes de esta nueva banda.

Su primer concierto fue en un bar de londres no más grande que tu recamara o la mía y la gente quedó deslumbrada por este nuevo ritmo. Básicamente de una forma directa o no todo el Rock, metal y generos similares comenzaron esa noche de 1961 en Londres y mas allá de que quizás no sean los favoritos de muchos les debemos la música que escuchamos hoy en día por atreverse a investigar, por descubrir nuevos sonidos y por mostrarnos que la simpleza también tiene mucho valor.

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

1 Comment

  1. David Fernando Aquino
    10/07/2013 at 10:49 pm — Responder

    #OHYeahhhhhhhhhh!!!! lml

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *