Síguenos para más rock

Efemérides Rock

Un Día Como Hoy..

Publicado

on

Hoy es 14 de julio es el (centésimo nonagésimo quinto) día del año quedan 170 días para finalizar el año.

Un día como hoy de 2011 el legendario grupo de rock and blues o blues rock ZZtop recordaba sus 40 años de carrera brindando uno de sus recitales en España más específicamente en la Riviera Madrid  con un repertorio compuesto con temas que se podrían decir los greatest hits de ZZtop  y alguna que otra sorpresa como Hey Joe de Jimi Hendrix

604148_10151155012714364_1290604464_n

Un día como hoy nacía Kyle Gass actor también cantautor y guitarrista formo parte de la compañía de teatro The Actor´s Gang en L.A pero no por esto llego a la fama sino por compartir junto con Jack Black una serie en el canal HBO producida por ellos mismos también se los puede ver juntos en la película Tenacious D y la púa del destino estrenada en 2006 

Kyle Gass @ Blizzcon 2010

Un día como hoy de 1992 se incendia el famoso museo de Ripley ubicado en la localidad de Gatlinburg (Tennessee) luego de dicho incendio seria reconstruido por ser un lugar famoso para la atracción de turistas. 

rbion7-atrb

Un día como hoy fallecía Philippe Wynne quien fue un reconocido cantante de rhythm and  blues mejor conocido por ser la voz del grupo The Spinners junto a su compañero y amigo Bobby Smith, a la largo de su carrera Wynne creó éxitos notables como The rubberband man y One of a kind

Wynne murió un 14 de julio del 84 de un ataque cardiaco mientras se encontraba actuando en un club nocturno.

PhilippeWynneDM-354x518

Todo lo que pasa un dia como hoy... Todo lo que pasa en El Club Del Rock..

 

 

 

 

3 Comments

3 Comments

  1. Cliff T. Robson

    14/07/2013 at 5:23 pm

    YEAH (Y)

  2. Rolando Duarte Solano

    14/07/2013 at 1:52 pm

    Jajaja.

  3. Motor Jorge Murillo Barrantes

    14/07/2013 at 1:49 pm

    Rolando Duarte Solano si sapbeeeeeeeeee

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Efemérides Rock

Efemerides Rock – Un día Como Hoy 10 de Agosto

Publicado

on

bb king live

El 10 de agosto es el 222.º día del año en el calendario gregoriano y el 223.º en los años bisiestos. Quedan 143 días para finalizar el año.

10 de agosto de 1909, nace Leo Fender en Anaheim, California, Estados Unidos. Fue un inventor y luthier norteamericano que fundó la compañía de fabricación de instrumentos eléctricos Fender (o Fender Electric Instrument Manufacturing Company), hoy conocida como Fender Musical Instruments Corporation, y más tarde, la compañía G&L Musical Products (G&L Guitars).

Fender

10 de agosto de 1947, nace Ian Anderson en Dunfermline, Fife, Escocia. Es un cantante, compositor, flautista y guitarrista escocés, líder de la banda de rock Jethro Tull. Como flautista, Anderson es autodidacta y su estilo fue inspirado por el también flautista Roland Kirk.

John Evan Jethro Tull

10 de agosto de 1964, con motivo de la llegada de los Beatles a los Estados Unidos se reeditan 4 de sus singles ''Do You Want To Know A Secret'', ''Please, Please Me'', ''Love Me Do'' y ''Twist And Shout''.

10 de agosto de 1966, nace Hansi Kürsch en Lank-Latum, Alemania.  Es el vocalista del grupo de power metal alemán Blind Guardian. Además fue bajista de la banda desde sus comienzos hasta el 1998 con el disco Nightfall in Middle-Earth y es el principal compositor de Blind Guardian junto con André Olbrich. Kürsch dijo en la página web oficial de Blind Guardian que sus 4 bandas favoritas son: Queen, Deep Purple, Genesis y The Who.

10 de agosto de 1970, comienza el juicio por obscenidad de Jim Morrison en Miami. El juez fue Murray Goodman, un político republicano que había perdido las reelecciones. El juicio fue una farsa. Las peticiones de la defensa fueron denegadas una y otra vez, los testigos de la defensa fueron suprimidos sin explicación alguna. Los testigos de la fiscalía aseguraron haber visto a Morrison exhibiéndose, pero no hubo pruebas ni evidencia.

Jim+Morrison+JM

10 de agosto de 1993, los Bluesman Pappo ''Carpo'' Napolitano y B.B. King tocan juntos en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos.

¡Lo que pasa un día como hoy, lo que pasa en El Club del Rock!

Continue Reading