El 19 de julio  (ducentésimo) día del año quedan 165 días para finalizar el año.

Un día como hoy de 1954 en  el rey del rock and roll, Elvis presley consigue un extraordinario éxito de ventas con su famosa canción That’s all right, cabe mencionar que en esa fecha también comenzó el lanzamiento de las primeras discografías y sencillos del rey.

300.presley.elvis.062609

Un día como hoy nacían, Brian Harold May o Brian May (1974) reconocido músico del rock de todos los tiempos conocido mundialmente por ser la guitarra en Queen.

Brian-May-4c924

Larkin Allen Collins Jr (1952) reconocido guitarrista en Lynyrd Skynyrd banda de rock sureño creadora de grandes temas como free bird o sweet home alabama

Allen+Collins

Robb Flynn (1968) conocido como Robert Flynn o Lawrence Matthew Cardine, su nombre de nacimiento, reconocido por su papel de vocalista y guitarrista en la banda de metal Machine head.

Russell Allen (1971) músico y actual vocalista de la banda de Symphony x grupo de metal progresivo,  también ah trabajado en solitario y en conjunto al cantante Jom lande vocalista de hard rock quien es considerado una de las mejores voces del mundo en estos géneros musicales reconocido por multitud de proyectos.

Un día como hoy de 1966, FrankSinatra contrajo matrimonio con María Lourdes Villiers Farrow, más conocida como Mia Farrow, hija del director John Farrow y de la actriz Maureen O’Sullivan, ambos católicos practicantes.

mia farrow

Un día como hoy de (1976) se separaban los miembros de Deep Purple unas de las mejores bandas de rock más recordadas por sus décadas de trayectoria, formaciones con grandes músicos miembros, pero no sería algo definitivo se juntarían nuevamente unos años después, para una nueva etapa de Purple, para dar más rock unos años más.

Deep+Purple+deep

Lo que pasa un dia como hoy.. Lo que pasa en El Club Del Rock. 

 

 

 

 

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

2 Comments

  1. Mariana Ortega Flores
    19/07/2013 at 5:06 pm — Responder

    Elvis el rey del rock

  2. Nata Fedgare
    19/07/2013 at 3:53 pm — Responder

    el rey :’D

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *