Hoy es 21 de junio de 2013. Centésimo septuagésimo segundo día del año en el calendario gregoriano. Faltan 193 días para finalizar el año.

Un día como hoy, el 21 de Junio de 1964. Peter Roberts, un exiliado de Netherton, escala por las osuras tuberías del hotel donde se hospedaban los Beatles con la finalidad de conocer a sus mas grandes ídolos. Terminada la hazaña, Lenon escucha unos golpes en la ventana de su habitación, cuando se topa con la sorpesa: Lenon dijo: “Antes de que dijera algo, supe de donde era, porque nadie escala en esas condiciones ocho pisos" Finalmente le ofreció un trago y lo invitó a conocer al resto de la agrupacion londinense.

The_Beatles

Un día como hoy, el 21 de Junio de 1966. El legendario exguitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page debutó con la agrupación The Yardbirds en el Marquee Club, en la ciudad de Londres.

Page&Plant

Un día como hoy, el 21 de Junio de 1966. The Rolling Stones demanda a 14 hoteles por prohibirles las reservaciones en la ciudad de Nueva York. Ellos argumentaban que la prohibicion era una violación a los derechos civiles. Esto ocurrió finalizando una gira en norteamérica.

stones_6/23-5h

Un día como hoy, el 21 de Junio de 1967. “All you need is love” de los Beatles fue mezclada en los estudios de Abbey Road. Posteriormente, Paul sustentó que la canción fue escrita en 15 días, como mensaje al mundo de amor y fraternidad.

McCartney

Un día como hoy, el 21 de Junio de 1972. La legendaria y exitosa banda Led Zeppelin se presentó en el Coliseo de Denver, durante su gira en los Estados Unidos.

Led Zeppelin

Un día como hoy, el 21 de Junio de 1985. La banda Mötley Crüe lanza su tercer trabajo discográfico titulado Theatre of Pain. Este álbum fue presentado posteriormente al arresto de su cantante por las acusaciones de homicidio vehicular. El trabajo discográfico llega a ocupar un glorios sexto lugar en las listas americanas.

Motley Crue

Un día como hoy, el 21 de Junio de 1993. La polémica agrupacion estadounidense Guns'n Roses, presenta los vídeos "Don't Cry – Makin' fucking videos pPart I" y "November Rain – Makin' fucking videos part II". Acá se puede apreciar la segunda versión del famoso tema Don't Cry y los detrás de camaras de los vídeos.

Guns

Un día como hoy, el 21 de Junio de 1976. Nace en Los Angeles, California, el guitarrista de la banda Incubus, Michael Einziger. El reconocido guitarrista además de tocar la guitarra, interpreta el piano, sintetizadores, samples y compone piazas para orquestas.

Mike Einzige

Todo lo que pasa en un día como hoy… Todo lo que pasa en el Club del Rock!

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

  • Aero

    Faltó el cumpleaños de Joey Kramer, baterista de Aerosmith ja…

  • No puedo creer que hallan escrito "Lenon"