Hoy es 15 junio de 2013. Día Mundial de Conciencia Abuso y Maltrato a la Vejez.
Centésimo sexagésimo sexto día del año en el calendario gregoriano. Faltan 199 días para finalizar el año.

Efemérides para hoy…

Un día como hoy, el 15 de Junio de1949. Nace en Melbourne, Australia el vocalista del duo de pop Air Supply, Russell Hitchcock. En la decada de los 80', la banda se ubica entre los mejores puestos de popularidad en Reino Unido. Uno de los temas mas representantes de la banda es "All out love", el cual llega a Top 1 en Estados Unidos.

Russell Hitchcock

Un día como hoy, el 15 de Junio de 1957. El sencillo "All Shook Up" de Elvis Presley es lanzado en Reino Unido antes del debut del trabajo discografico completo, ya que se hicieron copias por adelantado, las cuales iban a ser destinadas a las tropas estadounidenses en Europa. Algunas de estas copias llegaron a manos de emisoras britanicas presentándose el suceso.

Presley

Un día como hoy, el 15 de Junio de 1964. La agrupacion londinense The Beatles tuvo presentación en el Festival Hall en Australia. Finalizada la presentación, acudieron a una lujosa fiesta privada en el rico suburbio de Toorak.

Beatles

Un día como hoy, el 15 de Junio de 1965. The Rolling Stones inicia una corta gira por Europa. Esta serie de concirtos constaba de 8 presentaciones en el Teatro Odeon en Glasgow, Escocia.

stones_6/23-5h

Un día como hoy, el 15 de Junio de 1970. El legendario guitarrista Jimi Hendrix inaugura Electric Ladyland Studios en Nueva York.

Hendrix

Un día como hoy, el 15 de Junio de 1981. En Annapolis, Estados Unidos, nace Billy Martin. Primera guitarra y teclados de la excelente banda nortericana de punk, Good Charlotte.

Billy

Un día como hoy, el 15 de Junio de 1986. Los artistas británicos U2 y Sting tuvieron presentaciones en  New Jersey, Estados Unidos. La presentación levava por nombre "Celebrating 25 years of Amnesty International".

U2   Sting

Un día como hoy, el 15 de Junio de 1996, Ella Fitzgerald muere tras un coma diabético en Beverly Hills, California. Considerada como una de las grandes damas del jazz. Dentro de su repertorio incluia aires de blues, gospel, swing, bossa nova, samba, pop, calypso, etc.

Ella

Un día como hoy, el 15 de Junio de 2003, La banda de thrash norteamericana, Metallica, se ubica en el Top 1 de las listas gringas con el álbum St Anger.

 StAnger

Todo lo que pasa en un día como hoy… Todo lo que pasa en el Club del Rock!
Buen fin de semana para tod@s!

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

1 Comment

  1. Luis Reyes Avilés
    15/06/2013 at 4:02 pm — Responder

    air mothafaka supply

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *