Efemérides Rock .. Un Día Como Hoy 7 de Setiembre.

El 7 de septiembre es el ducentésimo quincuagésimo día del año en el calendario gregoriano y el ducentésimo quincuagésimo primero en los años bisiestos. Quedan 115 días para finalizar el año.

7 Septiembre 1978, Muere Keith Moon (baterísta de The Who) 
Por ingerir más de treinta píldoras del medicamento que tomaba contra la adicción al alcohol, en su apartamento de Londres. Moon fue conocido por su dramática y emocionante forma de tocar la batería, evitando frecuentemente los ritmos básicos y enfocando su técnica en la rapidez.

7 Septiembre 1988 Premios MTV Video Music Awards
C
on presentaciones en vivo de Guns N' Roses, INXS, Depeche Mode, Aerosmith, entre otros. En la categoría "Best New Artist in a Video" la gano Guns N' Roses con "Welcome to the Jungle". En "Best Concept Video" fue Pink Floyd con "Learning to Fly". Mientras que En "Video of the Year" lo gano INXS con "Need You Tonight/Mediate".

7 Septiembre.2010, ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen fue votado como la mejor "canción para tener el encendedor en el aire" De todos los tiempos por la compañía de encendedores Zippo. ‘Stairway To Heaven’ de Led Zeppelin quedó en el No.2 y ‘I Would Do Anything For Love (But I Won’t Do That)’ de Meat Loaf quedó en el No.3 en la encuesta. 

7 Septiembre 1995, Presentación de Megadeth En Santiago, Chile 
En el Teatro Monumental, llevando su Youthanasia world tour 1994-1995 a este país.


Lo que pasa Un Dia Como Hoy .. Lo que pasa en El Club Del Rock…

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil