El 7 de abril es el 97.º (nonagésimo séptimo) día del año en el calendario gregoriano y el 98.º en los años bisiestos. Quedan 268 días para finalizar el año.

07 de abril de 1969 John Lennon graba ''Give peace a chance''.

El tema fue su primer sencillo en solitario y también primer éxito de un miembro del grupo fuera de la formación. Un himno a la paz que correspondía a la época más mística de Lennon surgida a raíz de su relación con Yoko Ono. El tema se grabó en un hotel de Toronto (Canadá) durante su peculiar y reivindicativa luna de miel. Desde la cama y junto a su esposa grabó y filmó este tema en forma de protesta por la guerra de Vietnam y que más tarde se ha convertido en un himno pacifista.

07 de abril de 1970 la canción "Let it be" de The Beatles es nº1 de la lista Billboard.

07 de abril de 1978 The Police lanza su sencillo ''Roxanne''.

Fue el segundo sencillo oficial de la banda, y posiblemente uno de los más conocidos y exitosos. Además forma parte del primer disco de la madre banda, Outlandos d'Amour, así como del disco en vivo Live.

La canción esta escrita por Sting, está dirigida a una prostituta, llamada Roxanne en referencia a un personaje de la obra Cyrano de Bergerac. Sting se dirige a ella declarándole su amor y pidiéndole que "no se ponga sobre la luz roja". Musicalmente la canción es una fiel representación de lo que el grupo entiende como "reggae de blancos", a menudo definido como el estilo de la banda. En unas declaraciones hechas por el mismo Sting, para él esta canción es una representación de Tango.The+Police

07 de abril de 1979 comienza una de dos fechas del multitudinario Festival California Music, al que asisten más de 100 mil personas, y en el que actúan bandas como Aerosmith, Cheap Trick y Van Halen.

07 de abril de 1987 se lanza el álbum homónimo de la banda Whitesnake.

Este disco se conoció en Europa como "1987". Alcanzó el puesto # 2 en la Billboard 200.
Ha sido el trabajo más exitoso de la banda a la fecha, con dos temas (y sus únicos) dentro del Top 10 de Billboard (“Here I Go Again” en el número uno y posteriormente la power ballad “Is This Love”, que alcanzó el número dos).

07 de abril de 1994 Muere Lee Brilleaux, fue un musico Inglés de rhythm and blues ademas de ser el cantante y músico de la banda británica Dr. Feelgood.

07 de abril de 2009 la banda Kiss se presenta en vivo en Sao Paulo , Brasil.KISSLo que pasa Un Día Como Hoy… Lo que pasa en El Club Del Rock.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.