El 4 de noviembre es el 308.º (tricentésimo octavo) día del año en el calendario gregoriano y el 309.º en los años bisiestos. Quedan 57 días para finalizar el año.

4 Noviembre 1964, The Beatles terminan de grabar el álbum “Beatles for Sale”. Principalmente los temas "No Reply", "I'm A Loser", "Baby's In Black", "Rock And Roll Music", "I'll Follow The Sun", "Mr. Moonlight", "Words Of Love", "I Don't Want To Spoil The Party", y "Everybody's Trying To BeMy Baby". 

4 Noviembre 1965, The Rolling Stones obtienen el No.1 en el UK singles chart con 'Get Off Of My Cloud', también fue No.1 en USA. Los Stones han dicho que la canción está escrita como reacción a su repentina popularidad tras el éxito de "Satisfaction" y se refiere a su aversión a las expectativas que la gente tiene de ellos.

Rolling

4 Noviembre 1967, Pink Floyd hizó su debut en USA en el Winterland Auditorium en San Francisco apoyando a Big Brother And The Holding Company, presentando a Janis Joplin.

4 Noviembre 1968, Pink Floyd graban los temas ‘Point Me At The Sky’ y ‘Careful With That Axe, Eugene’, en los estudios Abbey Road, en Londres, UK.

Pink Floyd lucha por sus regalias

4 Noviembre 1977, The Ramone publica su segundo álbum de estudio "Rocket to Russia". El álbum incluye varias de las canciones de cabecera de The Ramones: "Sheena is a punk rocker", "Teenage Lobotomy", "Cretin Hop y Here Today", "Gone Tomorrow", dónde se puede escuchar el primer solo de Johnny Ramone. En 1978, el álbum llegó al No.49 de la lista de álbumes pop de las Billboard Music Charts.

4 Noviembre 1981, Se publica el decimo album de Black Sabbath "Mob Rules". Con la banda conformada con Ronnie James Dio, Tony Iommi, Geezer Butler, Vinny Appice y Geoff Nicholls. Este álbum fue editado por el productor del álbum anterior (Heaven and Hell), Martin Birch. Las canciones fueron escritas y compuestas en su totalidad por Geezer Butler, Ronnie James Dio, Tony Iommi y todas las letras fueron escritas por Dio. También cabe destacar que "Mob Rules" recibió buena crítica y no se hizo ningún videoclip promocional para el álbum. 

Ronnie-James-Dio-II4 Noviembre 1998, El vocalista de Oasis Liam Gallagher fue arrestado luego de una supuesta pelea borracho con el fotografo Mel Bouzac en un pub de Londres. Bouzac había sido alertado de que Liam estaba en el pub usando un sombrero Ruso e intentó tomarle fotos. 

Liam Gallagher sorprende y cumple el sueño de un joven fan4 Noviembre 1956, Nace Jordan Rudess en Nueva York, USA. Tecladista y miembro de la banda de metal progresivo Dream Theater. Después de participar en varios proyectos en los 80s, obtuvo atención internacional en 1994 cuando fue elegido como Best New Talent ("mejor talento nuevo") en la encuesta de lectores de la Keyboard Magazine, después del lanzamiento de su álbum solista Listen. Dos de las bandas que notaron a la joven estrella fueron The Dixie Dregs y Dream Theater.

lo que pasa un dia como hoy.. lo que pasa en el club del rock…

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

1 Comment

  1. hector
    04/11/2013 at 2:57 pm — Responder

    Nace Álvaro Lopéz, vocalista de Los Bunkers

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *