• Crónicas
  • Entrevistas
  • Películas
  • Review’s de Discos
miércoles, enero 27, 2021
  • Login
No hay resultados, intenta nuevamente 🤘
Ver todos los resultados
El Club Del Rock | Noticias y Conciertos de Rock y Metal
  • Noticias
  • Efemérides Rock
  • Críticas y opinión
  • Conciertos en Perú
  • Conciertos en México
  • Bandas Recomendadas
  • Historia del Rock
  • Ranking
  • Noticias
  • Efemérides Rock
  • Críticas y opinión
  • Conciertos en Perú
  • Conciertos en México
  • Bandas Recomendadas
  • Historia del Rock
  • Ranking
No hay resultados, intenta nuevamente 🤘
Ver todos los resultados
El Club Del Rock | Noticias y Conciertos de Rock y Metal
No hay resultados, intenta nuevamente 🤘
Ver todos los resultados
Inicio Efemérides Rock

Efemérides rock – un día como hoy 28 de Junio

RaquelC Por RaquelC
Hace 7 años
en Efemérides Rock
Tiempo de lectura: 3min
Efemérides rock – un día como hoy 28 de Junio
21
Vistas
CompartirTwittearEnviar

El 28 de junio es el 179.º (centésimo septuagésimo noveno) día del año en el calendario gregoriano y el 180.º en los años bisiestos. Quedan 186 días para finalizar el año.

28 de junio de 1985 se lanza el álbum de AC/DC Fly on the Wall.

Es el décimo álbum de estudio de la banda, fue producido por los hermanos Malcolm Young y Angus Young, todas las canciones fueron escritas por Angus Young, Malcolm Young y Brian Johnson.

Este álbum no tuvo el éxito esperado comparando con otros tabajos anteriores de la banda, se pueden destacar de este álbum algunas canciones como “Shake your foundations”, “Fly on the Wall” y “Sink the pink”. También ese año se filmó la película “Fly on the wall” en donde se presentaban las canciones Fly on the Wall, Shake Your Foundations, Danger, Sink the Pink y Stand Up.

28 de junio de 1952 nace David Miner en Los Ángeles, California (Estados Unidos).

Fue músico de sesión y bajista, entre 1964 y 1966, de la banda psicodélica The Great Society, en la que figuraba Grace Slick antes de incorporarse a Jefferson Airplane.

28 de junio de 1972 Led Zeppelin se presenta en vivo en Tucson Community Center, Tucson, Arizona, EE.UU.led-zeppelin

28 de junio de 1974 King Crimson se presenta en vivo en el Casino, Asbury Park, Estados Unidos.

28 de junio de 1977 nace Mark Stoermer, bajista de la banda estadounidense The Killers.

Entre las bandas a las que perteneció se incluyen Habit Rouge y the Negative Ponies donde tocaba la guitarra. Finalmente conoce a The Killers en el 2002 durante una audición hecha por Dave Keuning y Brandon Flowers, guitarrista y vocalista de la banda respectivamente, Stoermer fue aceptado como bajista de la nueva agrupación. Como parte de la banda Stoermer también ha tocado la guitarra durante presentaciones en vivo de For Reasons Unknown.

Stoermer esta influido por varias bandas y cantantes entre los que se puede mencionar a The Beatles, The Who, Pearl Jam, Pink Floyd, Miles Davis, y David Bowie. El admira las obras de Henry Miller, no bebe alcohol ni fuma tabaco .Mark

28 de junio de 1988 el álbum de Poison ”Open up and say… ahh” es Disco de oro.

Es el segundo disco de estudio de la banda estadounidense de glam metal Poison editado en 1988 y se considera un clásico del glam metal. Vinyl records collectors

28 de junio de 1997 el grupo Radiohead alcanza la posición número con su disco Ok Computer  marcando el ingreso de la banda en el mercado estadounidense

El álbum amplió la popularidad de la banda en todo el mundo, y ha sido certificado triple platino en el Reino Unido, doble platino en los Estados Unidos, y platino en Australia.

OK Computer ha recibido la aclamación de la crítica desde su lanzamiento, y ha sido catalogado por los críticos musicales como uno de los mejores álbumes de la historia y como una obra maestra del rock moderno. De hecho, muchas listas tanto de críticos como encuestas populares, lo consideran el mejor de la historia, por sobre los míticos The Dark Side of the Moon de Pink Floyd y Abbey Road de The Beatles.

radiohead_ok_computer1

Lo que pasa un día como hoy… Lo que pasa en El Club del Rock.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Etiquetas: acdcDavid MinerEfemeridesKing CrimsonLed ZeppelinMark StoermerPoisonRadiohead
RaquelC

RaquelC

Fotógrafa. Devota de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

LO MÁS VISTO HOY

  • ¿Eddie Van Halen en Kiss? Revela Gene Simmons.

    Efemérides rock – un día como hoy 26 de Enero

    0 Comparte
    Comparte 0 Tweet 0
  • Efemérides rock – un día como hoy 27 de Enero

    0 Comparte
    Comparte 0 Tweet 0
  • Charlie Parra: primer artista latino con su propio modelo signature de Kramer

    0 Comparte
    Comparte 0 Tweet 0
  • 24 horas llenas de problemas para Blink 182: Posible salida de Tom DeLonge

    0 Comparte
    Comparte 0 Tweet 0
  • The Flaming Lips realiza el primer concierto de burbujas del 2021

    0 Comparte
    Comparte 0 Tweet 0
  • Historia del Rock
  • Películas
  • Crítica y opinión
  • Bandas Recomendadas
  • Crónicas
  • Ranking
  • Review’s de Discos
Desarrollado por Bonzai.pe

Copyright © 2020 - El Club Del Rock

No hay resultados, intenta nuevamente 🤘
Ver todos los resultados
  • Noticias
  • Efemérides Rock
  • Críticas y opinión
  • Conciertos en Perú
  • Conciertos en México
  • Bandas Recomendadas
  • Historia del Rock
  • Ranking

Copyright © 2020 - El Club Del Rock

Bienvenido de vuelta 🤘

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Olvidaste tu contraseña?

Crear nueva cuenta ⚡

Complete los formularios a continuación para registrarse

Todos los campos son requeridos Log In

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Log In
Ir a la versión móvil
X