El 24 de abril es el 114.º (centésimo decimocuarto) día del año del calendario gregoriano y el 115.º en los años bisiestos. Quedan 251 días para finalizar el año.

24 de abril de 1961 Bob Dylan gana 50 dólares por tocar la armónica en el “Midnight Special” de Harry Belafonte.

Bob Dylan recibió 50 dólares americanos por su intervención en "Midnight special". Es su primer trabajo en un estudio de grabación. En Septiembre repite la experiencia con las vocalistas Victoria Spivey y Carolyn Hester. En 1964 graba "Downtown blues" con The Blues Project, bajo el sobrenombre de Bob Landy, donde se encarga del piano.

24 de abril de 1969 la banda Led Zeppelin hace su segunda gira en U.S.A. junto a Vanilla Fudge en el Fillmore West con 29 actuaciones en 31 dias.

24 de abril de 1969 Paul McCartney niega públicamente los rumores que lo daban por muerto.

En plena decadencia de la unión de los cuatro de Liverpool, se empezó a extender un rumor acerca de la posible muerte de Paul McCartney. Los miles de fans de The Beatles se quedaron conmocionados ante tal anuncio. McCartney tuvo que aparecer públicamente, cual resucitado, para despejar los rumores y tranquilizar a sus seguidores.

Dentro de The Beatles compuso canciones tan populares como "Michelle" o "Yesterday", entre otras. Tras separarse el grupo, grabó varios álbumes con su nueva banda Wings, en la que también estaba su mujer Linda McCartney. En 1979 entró a formar parte del Libro Guiness como mejor compositor de todos los tiempos, el mayor vendedor de discos y el ganador de más discos de oro.

Paul McCartney

24 de abril de 1989 se lanza el álbum de Black Sabbath "Headless Cross".

24 de abril de 1990 Rata Blanca lanza ''Magos, espadas y rosas''.

Es el segundo álbum de la banda bajo Polydor Records. Este trabajo alcanzó en menos de ocho meses el Disco de Oro, y en menos de dos años el Doble Disco de Platino, siendo el álbum más vendido del Heavy metal argentino. Este es el primer disco grabado con el vocalista Adrián Barilari.

Rata-blanca-teatro-vorterix

 

24 de abril de 1999 se presenta en vivo la banda Kiss en el Foro Sol de la Ciudad de México, teniendo como teloneros a Rammstein.

24 de abril de 2001 se lanza el álbum de John Fogerty llamado ''Centerfield''.

Lo que pasa Un Día Como Hoy… Lo que pasa en El Club Del Rock.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.