El 24 de abril es el 114.º (centésimo decimocuarto) día del año del calendario gregoriano y el 115.º en los años bisiestos. Quedan 251 días para finalizar el año.

24 de abril de 1990 se lanza el álbum de Rata Blanca llamado Magos, espadas y rosas.

Es el segundo álbum de estudio de la banda argentina de heavy metal, fue publicado por Polydor. Este trabajo alcanzó en menos de ocho meses el Disco de Oro, y en menos de dos años el Doble Disco de Platino, siendo el álbum más vendido del Heavy metal argentino. Este es el primer disco grabado con el vocalista Adrián Barilari. Se encuentra considerado como uno de los mejores en la historia del heavy metal en español.

Rata Blanca - Magos, espadas y rosas álbum

Rata Blanca – Magos, espadas y rosas álbum

24 de abril de 1945 nace Doug Clifford, músico estadounidense conocido por su trabajo como baterista en la banda de rock Creedence Clearwater Revival.

24 de abril de 1957 nace Boris Williams, baterista británico principalmente conocido por su larga etapa con The Cure (1984–1993).

24 de abril de 1963 nace Billy Gould, en Los Ángeles, California, USA.

Es uno de los miembros que más compuso para Faith No More, junto Patton. Tambien es uno de los 5 fundadores del grupo Brujería, apareciendo desde el (Ep) Demoniaco de 1990 hasta el álbum Brujerizmo que salió en el 2000, acreditado como “Güero Sin Fe”. En Brujería tocó la guitarra y el bajo, participando en algunos shows en vivo.

Billy Gould

Billy Gould

24 de abril de 1989 se lanza el álbum de la banda Black Sabbath llamado Headless Cross.

Es el decimocuarto álbum de la banda británica de heavy metal. Es el segundo álbum de la banda con el cantante Tony Martin y el primero con el batería Cozy Powell.

Black Sabbath - Headless Cross álbum

Black Sabbath – Headless Cross álbumk

abril

24 de abril de 2001 Metallica comienza la grabación de su álbum St. Anger y fue suspendida indefinidamente cuando el Hetfield entró en rehabilitación por alcoholismo.

24 de abril de 2001 se reedita el álbum de John Fogerty titulado Centerfield.

¡Lo que pasa un día como hoy, lo que pasa en El Club del Rock!

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *