El 22 de junio es el 173.º (centésimo septuagésimo tercer) día del año en el calendario gregoriano y el 174.º en los años bisiestos. Quedan 192 días para finalizar el año.

22 de junio de 1998 se publica en Estados Unidos el single “Fuel” de Metallica.

Es el primer tema canción del disco ReLoad. Habla acerca de los peligros de la conducción temeraria, aunque también puede aplicarse a aquellas personas que conducen muy rápido sus vidas. Es una de las canciones favoritas del vocalista de la banda, James Hetfield, tal y como dijo en el documental de la banda, Some Kind of Monster.

22 de junio de 1953 nace Cyndi Lauper en Nueva York, Estados Unidos.

Es una cantautora, actriz y empresaria. Después de participar en el grupo musical, Blue Angel firmó con Portrait Records y lanzó su exitoso álbum debut She’s So Unusual. Sus mayores éxitos incluyen temas como “Girls Just Want to Have Fun”, “Time After Time”, “She Bop”, “All Through the Night”, “Money Changes Everything”, “The Goonies ‘R’ Good Enough”, “True Colors”, “Change of Heart”, “What’s Going On” y “I Drove All Night”.

Cyndi Lauper

Cyndi Lauper

22 de junio de 195 nace Garry Gary Beers, músico australiano que fue el bajista del grupo de rock INXS.

22 de junio de 1974 nace Darrell Roberts es un músico estadounidense de guitarra más conocido como ex miembro de la banda de Heavy Metal W.A.S.P.

22 de junio de 1979 se lanza el álbum de Queen llamado Live Killers.

22 de junio de 1981 es declarado culpable Mark Chapman del asesinato del músico británico John Lennon.

22 de junio de 1993 se lanza el álbum de Death llamado Individual Thought Patterns.

Es el quinto álbum de estudio de la banda norteamericana de death metal. Fue reeditado a finales de octubre del 2011 por Relapse Records.

Death, Individual Thought Patterns

Death, Individual Thought Patterns

22 de junio de 1993 se lanza el álbum de Morbid Angel llamado Covenant.

Es el tercer álbum oficial de la banda con él se convirtieron en la primera banda de Death metal con un contrato oficial con un sello discográfico grande: Giant Records. Grabaron los videos de “Rapture” y “God of Emptiness”, que fueron presentados en Beavis and Butt-Head.

Morbid Angel, Covenant.

Morbid Angel, Covenant.

22 de junio de 2004 se lanza el álbum de la banda Motörhead llamado Inferno.

Es el decimosexto álbum de la banda británica de heavy metal. Contiene temas pesados como “Terminal Show” y “In the Name of Tragedy”, de hard rock “Killers” y “Life’s a Bitch”. “Whorehouse Blues” es una canción blues. El guitarrista Steve Vai colabora en las pistas “Terminal Show” y “Down on Me”.

Motörhead Inferno

Motörhead, Inferno

¡Lo que pasa un día como hoy, lo que pasa en El Club del Rock!

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

2 Comments

  1. Juan Martínez
    23/06/2015 at 6:07 am — Responder

    Su majestad metallica

  2. Mario Retamales
    22/06/2015 at 4:28 pm — Responder

    Lars se quedó sin pelo xdd

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *