El 22 de abril es el centésimo duodécimo día del año del calendario gregoriano y el centésimo decimotercero en los años bisiestos. Quedan 253 días para finalizar el año.

22 de abril de 1974 se lanza el álbum del músico y compositor Frank Zappa ''Apostrophe (’)''.

Una versión editada de la canción "Don’t Eat the Yellow Snow" incluida en el álbum, fue el primer sencillo en entrar en las listas de venta en el número 86. Apostrophe (’) fue el mayor éxito comercial de Zappa, llegando al número 10 de la lista Billboard, siendo certificado oro el 7 de marzo de 1976.

22 de abril de 1976 el álbum Destroyer de KISS es certificado disco de Oro por la RIAA.

22 de abril de 1979 Nace Daniel Paul Johns en Newcastle, Nueva Gales del Sur, Australia.

Es un músico, vocalista, compositor, guitarrista y pianista australiano, líder de la banda de Silverchair. Su interés por la música comenzó a los escasos 8 años de edad. Junto a Ben Gillies y Chris Joannou formaron su primera banda a los 12 años, originalmente llamada Innocent Criminals.

La carrera de la banda empezó cuando tenían 14 años, tocando para Murmur Records en 1994, luego de que su demo Tomorrow ganara una competición en el programa Nomad de la SBS TV. La canción fue luego pasada por el programa radial Triple J. Su primer álbum fue Frogstomp, en 1995. En 1997, la banda saca su segundo álbum Freak Show, seguida por Neon Ballroom en 1999. En 2002 se lanza Diorama, el disco que para Daniel es la obra maestra de Silverchair, y al año siguiente decide tomarse un tiempo de su banda.Daniel Johns

22 de abril de 1996 se reedita el álbum Born Again de Black Sabbath.

Es el undécimo álbum de Black Sabbath, lanzado en agosto de 1983. Llegó a ser cuarto en las listas del Reino Unido, así como cuadragésimo en los Estados Unidos y se convirtió en álbum de culto para una gran cantidad de admiradores de la banda.

El álbum cuenta con la voz de Ian Gillan (Deep Purple) quien se unió a la banda en 1983 para reemplazar a Ronnie James Dio. El baterista original de Black Sabbath, Bill Ward, regresó a la banda como reemplazo de Vinny Appice, que había dejado la agrupación para reunirse con Dio y formar su banda homónima, pero se retiró antes de la gira en 1983. El Ex-baterista de Electric Light Orchestra, Bev Bevan, fue llamado para reemplazar a Ward durante la gira.bornagain_large

22 de abril de 1996 se lanza el disco de Stratovarius llamado Episode.

Es el quinto álbum de la banda y el primero con Jens Johansson en el teclado y con Jörg Michael en la batería. El álbum contiene varios de los temas clásicos de la banda, como "Speed Of Light", "Stratosphere", "Will The Sun Rise", y "Father Time". El disco alcanzó el puesto #21 por 6 semanas en Finlandia. En Japón se vendió un total de 65.000 copias alcanzando el puesto #12 en Japón. "Speed of Light" fue elegido como sencillo de promoción.

22 de abril de 2003 se lanza The Blessed Hellride de Black Label Society.

Lo que pasa Un Día Como Hoy… Lo que pasa en El Club Del Rock.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

4 Comments

  1. Carla Olivera Infantes
    22/04/2014 at 7:32 pm — Responder

    FRANK ZAPPA!! <3

  2. Rodrigo Luzeta
    22/04/2014 at 2:43 pm — Responder

    grande franck zappa

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *