El 21 de junio es el 172.º (centésimo septuagésimo segundo) día del año en el calendario gregoriano y el 173.º en los años bisiestos. Quedan 193 días para finalizar el año.

21 de junio de 2004 Clapton subasta más guitarras para centros de rehabilitación.

El músico donó un total de 58 guitarras para ayudar a Centro de Rehabilitación de Drogadictos Crossroads Center. Ésta era la segunda subasta de guitarras del cantante tras la realizada en 1999, también con motivos benéficos y organizada por Christie’s, que fue un éxito rotundo de recaudación.

Eric Clapton

Eric Clapton

21 de junio de 1944 nace el músico inglés Ray Davies.

Es un músico de rock británico, mejor conocido como el cantautor de The Kinks donde tocaba con su hermano menor Dave. También ha actuado, dirigido y producido shows para televisión. Desde la separación de The Kinks en 1996, se ha embarcado en una carrera en solitario como cantautor.

Ray Davies

Ray Davies

21 de junio de 1950 nace Joseph Michael “Joey” Kramer, baterista de la banda de rock estadounidense Aerosmith.

21 de junio de 1961 nace José Manuel Thomas Arthur Chao, mejor conocido como Manu Chao.

Es un cantautor francés de origen español, considerado la columna vertebral del movimiento alter-latino de los 80 y 90. En su música se pueden encontrar influencias españolas por los padres de Manu, francesas por el hecho de residir en París, del Norte de África debido a la gran cantidad de inmigrantes de Argelia, Senegal y Marruecos viviendo en el mismo barrio que él, y hasta un poco de influencia del rock punk de The Clash.

Manu Chao

Manu Chao

21 de junio de 1971 nace en Katrineholm ex vocalista de la banda finlandesa de power metal sinfónico Nightwish.

21 de junio de 1976 nace Mike Einziger, en Los Ángeles, California

Es conocido principalmente por ser el guitarrista de la banda Incubus. Mike es multi instrumentista, ya que además de la guitarra toca la pipa, el mellotron, el piano, sintetizadores, samplers y compone piezas orquestales.

Mike Einziger

Mike Einziger

21 de junio de 1981 nace el cantante, compositor y músico estadounidense Brandon Flowers.

Es líder de la banda, originaria de Las Vegas, The Killers. Grupo que ha vendido más de 5 millones de álbumes en los Estados Unidos, más de 4,5 millones en el Reino Unido y más de 15 millones en todo el mundo, en total 25 millones de copias. Flowers también tiene carrera en solitario.

Brandon Flowers

Brandon Flowers

¡Lo que pasa un día como hoy, lo que pasa en El Club del Rock!

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

2 Comments

  1. Miguel Escobar
    22/06/2015 at 9:50 am — Responder

    Nde tavyyyyy!!!! *_*

  2. Leticia Ruiz Diaz
    22/06/2015 at 9:46 am — Responder

    Miguel Escobar

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.