El 21 de enero es el 21.º (vigesimoprimer) día del año en el calendario gregoriano. Quedan 344 días para finalizar el año y 345 en los años bisiestos.

21 de enero de 1970 nace Txus di Fellatio en Bilbao, País Vasco, España.

mago-de-oz-

Mägo de Oz

Es un músico español, letrista, poeta y baterísta del grupo de folk metal Mägo de Oz, actualmente también es compositor y vocalista de la banda Bürdel King. Txus dedicó ocho años al fútbol sala, jugó en el Real Madrid, para luego pasar a la selección española en el puesto de portero. Al mismo tiempo formó la banda “Transilvania” (en honor a la banda Iron Maiden). Esta banda estaba formada por Juanma (amigo de barrio y antiguo primer vocalista de Mägo de Oz) y Txus, asumiendo el puesto de batería.

21 de enero de 1950 nace Billy Ocean en Fyzabad, Isla Trinidad.

OceanBilly

Billy Ocean

Es un cantante que emigró a Inglaterra para dedicarse, a partir de los años setenta, a la música. Entre sus éxitos, se pueden destacar los temas “When the going gets tough, the tough gets going” (banda sonora de la película La joya del nilo (The Jewel of the Nile), “Suddenly”, “Get outta of my dreams, get into my car” (banda sonora de la película License to Drive), “Caribbean Queen”, “Loverboy” y “There’ll be sad songs to make you cry”.

21 de enero de 1966 Them, la banda de Van Morrison, lanza su segundo LP llamado Them again.

21 de enero de 1966 Nace Wendy James, cantante y compositora conocida por su trabajo con la emergente banda Transvision Vamp.

21 de enero de 1971 Deep Purple se presenta en vivo en el Olympiahalle, München, Alemania.

21 de enero de 1984 se lanza el álbum debut de Bon Jovi, homónimo.

bon jovi

Bon Jovi álbum

Producido por Tony Bongiovi y Quinn Lance, el álbum es significativo por ser el único álbum de Bon Jovi en el que el tema “She Don’t Know Me” parece que no fue escrita ni co-escritas por los miembros de la banda. El álbum llegó al # 43 en el Billboard 200.

21 de enero de 1988 se lanza el álbum de David Lee Roth llamado Skyscraper.

21 de enero de 2001 Bob Dylan recibe un Globo de Oro por “Things have changed”, tema incluido en la banda sonora de la película Jóvenes prodigiosos.

¡Lo que pasa un día como hoy, lo que pasa en El Club del Rock!

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

3 Comments

  1. Alvaro Andy Cuellar Vedia
    21/01/2015 at 11:01 pm — Responder

    Viva el grandioso txus

  2. Alheya Granizo
    21/01/2015 at 7:50 pm — Responder

    Cuando llegan a Ecuador!!! 😀

  3. Fabri Rivera
    21/01/2015 at 5:39 pm — Responder

    Nace Jose maria :v :v !!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *