Síguenos para más rock

Efemérides Rock

Efemérides Rock… Un Día Como Hoy 20 de Noviembre.

Publicado

on

Keith Moon the who

El 20 de noviembre es el 324.º (tricentésimo vigesimocuarto) día del año en el calendario gregoriano y el 325.º en los años bisiestos. Quedan 41 días para finalizar el año.

20 de Noviembre de 1974, Batería con The Who, Keith Moon se derrumbó durante un concierto después de su bebida se añadieron tranquilizante de caballos. Con 19 años de edad, de Scott Halpin, que estaba entre el público, se ofreció para reemplazarlo en la batería de los tres números restantes.

20 de Noviembre de 1976, Saturday Night de Paul Simon Alojado NBC en vivo donde actuó en directo con George Harrison en "Here Comes The Sun" y "vuelta a casa". Paul McCartney y John Lennon estaban en la ciudad de Nueva York viendo el espectáculo en la televisión.

20 de Noviembre de 1984, una gran multitud de aficionados vieron la inauguración de una caminata de Hollywood de la estrella de la fama de Michael Jackson frente al Teatro Chino de Mann en Los Angeles. Jackson se convirtió en estrella número 1.793 en el famoso paseo.

michael jackson y freddie mercury

20 de Noviembre de 2004, cantante de Oasis Liam Gallagher fue multado con 40.000 libras después de una pelea en un hotel alemán. Gallagher fue arrestado junto con el baterista Alan White y otros tres miembros del entorno de la banda después de la pelea en Munich en diciembre de 2002. Gallagher perdió dos dientes del frente en la lucha, lo que llevó a la banda de abandonar su gira por Alemania.

Liam Gallagher sorprende y cumple el sueño de un joven fan20 de Noviembre 2007, Radiohead frontman Thom Yorke admitió que fue una de las miles de personas que pagaron nada que descargar último álbum de la banda de In Rainbows. En declaraciones a la BBC 6 Music Steve Lamacq, Yorke dijo: "No había ningún punto que acaba de mover dinero de un bolsillo a otro.". Según una encuesta, tres de cada cinco personas pagan nada en absoluto por ello. Yorke añadió que nadie se le permitió tener copias de la grabación original en caso de que se filtró de antemano.

thom-yorke

20 de Noviembre 1947, un día como hoy nace, Joe Walsh, guitarrista, cantante, compositor, The James Gang, The Eagles, unidos en 1976, (1977 No.1 EE.UU. y Reino Unido No.8 single 'Hotel California', más el 5 EE.UU. No.1 álbumes. "Greatest Hits 1971-1975" es el segundo álbum más vendido del mundo, con ventas de más de 30 m). Solo, (1978 Reino Unido No.14 single 'La vida ha sido bueno').

joe walsh20 de Noviembre de 1986, un día como hoy nace, Jared Followill, bajista, Kings Of Leon, (2007 UK album No.1 'debido a los tiempos', 2008 UK No.1 single 'Sex on Fire', sólo 2.008 Reino Unido álbum N º 1 ' By The Night ').

jared-followill-71

lo que pasa un dia como hoy.. lo que pasa en el club del rock…

6 Comments

6 Comments

  1. Sandro Miller Diaz

    21/11/2013 at 3:08 pm

    encuentra la i minuscula y
    mañana SERAS BESADO:
    lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

    lllllllllllllilllllllllllllllllllllllllllllllllll

    … … … * Ahora busca
    la “N” y tú deseo se hará
    realidad:
    MMMMMMMMMMMMMMMMMM
    MMMMMMMMNMMMMMMMMM
    * Esto es
    realmente difícil, ahora encuentra el “0”
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOO0OOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    * Algo que realmente
    deseas, realiza la cuenta
    atrás! 1O 9 8 7 6 5 4 3 2 1… Ahora cierra
    los
    ojos y pide un deseo!, AHORA ;*;*;*;*;*;*.

    * Pega esto en 1O
    comentarios diferentes y tú deseo
    se hará realidad!. Date prisa, tienes
    2O
    minutos o lo que usted deseaba, será lo
    contrario a lo que pediste

  2. Daniel Moncaleano Guzman

    20/11/2013 at 6:53 pm

    si es grande keith moon…

  3. Alberto Cruz

    20/11/2013 at 6:26 pm

    Por favor, antes de publicar revisen la redacción. Se nota que es copiado del ingles y traducido por un traductor digital.
    La redacción es muy importante, ojalá tomen en cuenta el comentario.
    Gracias.

  4. Mario Ramponi

    20/11/2013 at 5:35 pm

    Lembram de Keith Moon?

  5. Beto Gonzales

    20/11/2013 at 3:10 pm

    grande Keith Moon..

  6. Richard Chavez G

    20/11/2013 at 11:31 am

    Que buena banda¡¡¡

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Efemérides Rock

Efemerides Rock – Un día Como Hoy 10 de Agosto

Publicado

on

bb king live

El 10 de agosto es el 222.º día del año en el calendario gregoriano y el 223.º en los años bisiestos. Quedan 143 días para finalizar el año.

10 de agosto de 1909, nace Leo Fender en Anaheim, California, Estados Unidos. Fue un inventor y luthier norteamericano que fundó la compañía de fabricación de instrumentos eléctricos Fender (o Fender Electric Instrument Manufacturing Company), hoy conocida como Fender Musical Instruments Corporation, y más tarde, la compañía G&L Musical Products (G&L Guitars).

Fender

10 de agosto de 1947, nace Ian Anderson en Dunfermline, Fife, Escocia. Es un cantante, compositor, flautista y guitarrista escocés, líder de la banda de rock Jethro Tull. Como flautista, Anderson es autodidacta y su estilo fue inspirado por el también flautista Roland Kirk.

John Evan Jethro Tull

10 de agosto de 1964, con motivo de la llegada de los Beatles a los Estados Unidos se reeditan 4 de sus singles ”Do You Want To Know A Secret”, ”Please, Please Me”, ”Love Me Do” y ”Twist And Shout”.

10 de agosto de 1966, nace Hansi Kürsch en Lank-Latum, Alemania.  Es el vocalista del grupo de power metal alemán Blind Guardian. Además fue bajista de la banda desde sus comienzos hasta el 1998 con el disco Nightfall in Middle-Earth y es el principal compositor de Blind Guardian junto con André Olbrich. Kürsch dijo en la página web oficial de Blind Guardian que sus 4 bandas favoritas son: Queen, Deep Purple, Genesis y The Who.

10 de agosto de 1970, comienza el juicio por obscenidad de Jim Morrison en Miami. El juez fue Murray Goodman, un político republicano que había perdido las reelecciones. El juicio fue una farsa. Las peticiones de la defensa fueron denegadas una y otra vez, los testigos de la defensa fueron suprimidos sin explicación alguna. Los testigos de la fiscalía aseguraron haber visto a Morrison exhibiéndose, pero no hubo pruebas ni evidencia.

Jim+Morrison+JM

10 de agosto de 1993, los Bluesman Pappo ”Carpo” Napolitano y B.B. King tocan juntos en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos.

¡Lo que pasa un día como hoy, lo que pasa en El Club del Rock!

Continue Reading