El 2 de noviembre es el 306.º (tricentésimo sexto) día del año del calendario gregoriano y el 307.º en los años bisiestos. Quedan 59 días para finalizar el año.

2 Noviembre 1967, The Beatles completan la grabacion de su siguiente single ‘Hello Goodbye’ en los estudios Abbey Road. Paul McCartney añadió una línea de bajo extra. John Lennon siempre detestó esta canción y le ofendió que ocupara la cara A del single, relegando su "I Am The Walrus" a la cara B.

2 Noviembre 1978, The Police publica su album debut "Outlandos d'Amour". Grabado con "cintas usadas" en consola de 16 canales, en los estudios "Surrey Sound Studios". Este álbum se convirtió en un éxito de ventas, por ser un disco que mezcla estilos variados como el jazz, reggae y rock; la esencia del sonido Police. Este disco contiene una de las canciones más aclamadas de la banda, "Roxanne", canción inspirada en una prostituta que Sting habría visto de paso por Francia. Además, de las sensacionales "So Lonely", "Can't Stand Losing You", "Next To You" y "Hole In My Life".

The+Police2 Noviembre 1999, Rage Against the Machine publica su tercer álbum de estudio "The Battle of Los Angeles". El album evidencia estar fuertemente influenciado en sus líricas por la novela de George Orwell, 1984. "Testify", "Sleep Now in the Fire", "Voice of the Voiceless", entre otras canciones incluyen citas directas de la novela (por ejemplo "Who controls the past now controls the future / Who controls the present now controls the past" cuya traducción al español es "Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado") y mencionan términos orwellianos en las letras como "the Party" (el Partido) o "this little brothers watching you too" ("estos pequeños hermanos también te están observando", en alusión al Gran Hermano).





2.Noviembre.1999, Foo Fighters publica su tercer álbum de estudio 'There Is Nothing Left to Lose'. Siendo su primer trabajo con BMG, el álbum debutó en el No.10 tanto en Europa como el Reino Unido, expandiendo su número de fans aún más con hits como Learn to Fly, Stacked Actors, Breakout y Next Year.

2 Noviembre 2007, El esperado concierto de reunión de Led Zeppelin en Londres fue pospuesto por dos semanas luego de que el guitarrista Jimmy Page se quebró un dedo. El concierto tributo en honor al fallecido fundador de Atlantic Records, Ahmet Ertegun se programado para el 26 de Noviembre ahora tendría lugar para el 10 de Diciembre. Más de un millón de fans aplicaron para los 20,000 boletos disponibles, los cuales tenian un costo de £125 cada uno. Las ganancias del show se destinarian a becas en nombre de Ertegun en el Reino Unido, USA y en el país de nacimiento de este Turquía.

Led+Zeppelin

lo que pasa un dia como hoy.. lo que pasa en el club del rock…