El 18 de mayo es el 138.° (centésimo trigésimo octavo) día del año en el calendario gregoriano y el 139.° en los años bisiestos. Quedan 227 días para finalizar el año.

18 de mayo de 1986 Kurt Cobain es arrestado por el allanamiento de una propiedad privada, mientras estaba paseando por la terraza de un edificio abandonado.

18 de mayo de 1980.- muere Ian Curtis, fue un cantautor británico, líder y compositor del grupo Joy Division, del cual fue cofundador en 1976 en la ciudad de Mánchester. Se crió en Hurdsfield (en el extrarradio de Macclesfield). Ian Curtis era un joven mancuriano introvertido de la clase media, devoto de la música de David Bowie, Lou Reed e Iggy Pop e hincha del Manchester City, fanático de la literatura de Kafka y la poesía modernista. Padecía, además, de epilepsia y un leve grado de agorafobia. Iba vestido a menudo con una chaqueta caqui, en donde se pintó él mismo con pintura acrílica de color naranja la palabra hate (odio) en mayúsculas a su espalda.

iancurtis18 de mayo de 1987 se edita el video de larga duracion de la banda Kiss llamado ''Exposed''. Este fue el segundo lanzamiento de banda de vídeo doméstico. El video es una larga entrevista con Kiss (casi exclusivamente de Gene Simmons y Paul Stanley ), intercaladas con videos musicales y clips de conciertos en vivo que incluyen: Videos promocionales de " Lick It Up "y" Breakin All Hell 'Loose "en el Lick It Up LP. Videos promocionales de "¿Quién quiere estar solo", " Tears Are Falling "y" ¡Uh! All Night "en el Asilo LP. Vivo extractos de Winterland 1975 con " Deuce ". Un Ace Frehley solo de guitarra de la gira de Unmasked .

kiss18 de mayo de 2004 se lanza el album de Lenny Kravitz llamado ''Baptism''. es el séptimo álbum de estudio del cantante estadounidense de hard rock Lenny Kravitz, lanzado el 18 de mayo de 2004. Alcanzó el puesto #14 en el Billboard 200 y se ubicó #74 en el UK Albums Chart. Hasta marzo de 2008, el álbum vendió alrededor de las 551.000 copías en los Estados Unidos.

lenny-kravitz18 de mayo de 2007.- El ex Beatle Paul McCartney es investigado por por la Fiscalía de Berlín como sospechoso de falsear una prueba sobre su paternidad hace 23 años, difunde un diario de Berlín.

Paul McCartney

Lo que pasa Un Día Como Hoy… Lo que pasa en El Club Del Rock.

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.