El 17 de abril es el 107.º (centésimo séptimo) día del año en el calendario gregoriano y el 108.º en los años bisiestos. Quedan 258 días para finalizar el año.

17 de abril de 1982 se lanza Iron Fist  de Motörhead.

Es el quinto álbum de estudio de la banda de heavy metal. Llegó al No. 6 de la lista de álbumes del Reino Unido. Fue precedido del lanzamiento del sencillo "Iron Fist" el 3 de abril, llegando al No. 29 de la lista de sencillo británica. Fue el último álbum de la formación Lemmy, Eddie Clarke y Phil Taylor.

17 de abril de 1964 nace Maynard James Keenan en Akron, Ohio, Estados Unidos.

Es un cantante de rock estadounidense, compositor, músico, productor discográfico, viticultor, y actor. Es más conocido como el vocalista de las bandas Tool y A Perfect Circle, con quienes ha publicado cuatro y tres álbumes de estudio, respectivamente. En 2003 creó Puscifer como un proyecto paralelo, y la financiación y grabación de su primer álbum de estudio fue en octubre de 2007. Desde el aumento de su fama, Keenan ha sido señalado como un solitario, a pesar de que aparece públicamente para apoyar causas de beneficencia.

Además de su carrera musical, ha actuado de cómico improvisado y se ha aventurado como actor. Es el actual propietario de los viñedos y Merkin Vineyards y de los asociados Caduceus Cellars, y tiene la propiedad de parte de los Stronghold Vineyards, todos ellos situados en Arizona, donde vive. Tool in Concert at the AT&T Center - May 21, 2007

17 de abril de 1970 se lanza el álbum de Paul McCartney llamado ''McCartney''.

Es el primer álbum de estudio de la carrera en solitario del músico británico, además de la contribución vocal de su esposa, Linda McCartney, el álbum se caracteriza porque Paul tocó y grabó todos los instrumentos por su cuenta, sin la colaboración de otros músicos de sesión.

Formado por canciones con pocos arreglos musicales, y en algunos casos por grabaciones caseras, McCartney sirvió como un retorno a lo básico, en el mismo sentido que Paul buscó al grabar Let It Be un año antes. McCartney fue reeditado como parte del catálogo Paul McCartney Archive Collection el 13 de junio de 2011.Paul mccartney

17 de abril de 1998 muere Linda McCartney.

Fue intérprete musical, compositora, activista en favor de los derechos de los animales y fotógrafa. Se casó con Paul McCartney el 12 de marzo de 1969 en Londres, Inglaterra, Reino Unido. Linda se convirtió en Lady McCartney cuando su esposo fue condecorado como Sir en 1997 por la Reina Isabel II.

Linda escribió libros de cocina vegetariana y fundó Linda McCartney´s Foods Company, una compañía de cocina vegetariana que tuvo mucho éxito en Estados Unidos y en Reino Unido. Le detectaron un cáncer de mama en 1995 que se extendió al hígado y murió el 17 de abril de 1998, en Tucson, estado de Arizona, Estados Unidos.

17 de abril de 2002 se lanza el álbum homónimo de la banda Warcry.

Lo que pasa Un Día Como Hoy… Lo que pasa en El Club Del Rock.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

4 Comments

  1. Anderson Espinoza
    18/04/2014 at 3:49 pm — Responder

    :3

  2. Lori Hoffman
    17/04/2014 at 3:18 pm — Responder
  3. Lori Hoffman
    17/04/2014 at 3:17 pm — Responder
  4. Lori Hoffman
    17/04/2014 at 3:17 pm — Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *