El 16 de abril es el centésimo sexto día del año del calendario gregoriano y el centésimo séptimo en los años bisiestos. Quedan 259 días para finalizar el año.

16 de abril de 1984 se lanza el disco de Saxon titulado ''Crusader''.

Es el sexto álbum de estudio de la banda y el primero producido por EMI Music y fue grabado en Los Angeles, California. Además cuenta con un cover de la canción "Set Me Free" de los británicos Sweet. El disco obtuvo la posición 174 en los Estados Unidos, y la posición dieciocho en el Reino Unido. Además la canción "Sailing to America", obtuvo el puesto ochenta y uno en este último país.

Con este trabajo la banda volvió a girar por los Estados Unidos junto a Mötley Crüe, cerrando algunas noches ellos y otras la banda estadounidense. Al año siguiente volvieron a Estados Unidos esta vez invitados por Iron Maiden. A su vez, durante la gira por Alemania fueron acompañados por Accept.

16 de abril de 1988 el sencillo de Def Leppard ''Armageddon it'' llegó a la posición número 20 en las listas en UK.

16 de abril de 1996 se lanza el álbum de Rage Against The Machine llamado 'Evil Empire.

Es el segundo álbum de la banda estadounidense lanzado casi 4 años después de su primer álbum, Rage Against the Machine (1992).

El título del álbum, Evil Empire (Imperio del Mal, en inglés), fue un calificativo usado durante el gobierno del entonces presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan, por este mismo y otros conservadores estadounidenses para describir a la entonces URSS. Pero según la ideología socialista de la banda, el sentido es lo contrario, calificando a los Estados Unidos como el “Evil Empire”. Evil Empire debutó en el #1 de Billboard Top 200.Rage-Against-The-Machine1

16 de abril de 2006 se lanza el álbum de la banda DIO llamado Holy Diver Live.

Es un álbum en vivo, en él se pueden escuchar versiones de canciones de toda la carrera de Ronnie James Dio, desde sus años en Rainbow y Black Sabbath hasta su carrera en solitario.

16 de abril de 2007 sale a la venta el álbum de W.A.S.P llamado Dominator.

Es el decimotercer álbum de estudio de la banda. Dominator se basa en las actuales políticas exteriores estadounidenses.w

16 de abril de 2011 se pone a la venta el vinil de la banda AC/DC llamado ''Live at River Plate''.

Lo que pasa Un Día Como Hoy… Lo que pasa en El Club Del Rock.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.