El 15 de abril es el 105.º (centésimo quinto) día del año en el calendario gregoriano y el 106.º en los años bisiestos. Quedan 260 días para finalizar el año.

15 de abril de 1966 se lanza el disco de The Rolling Stones llamado ''Aftermath'' en U.S.A.

Es el cuarto álbum de estudio de la banda en el Reino Unido y su sexto álbum en los Estados Unidos, el primero integrado exclusivamente por composiciones originales de Mick Jagger y Keith Richards, lo que demostró la consolidación artística y creativa de la banda.

El disco destaca por su diversidad estilística e instrumental impulsada por Brian Jones. Aftermath fue editado en versiones diferentes en el Reino Unido, donde alcanzó el puesto #1, y en los Estados Unidos, puesto #2 y certificado platino. Esta práctica era habitual en la época. En 2002, la versión americana de Aftermath fue ubicada en el puesto 108 en la Lista de Rolling Stone de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.

15 de abril de 1968 Jimi Hendrix y B,B King se presentan en vivo en el Club New York City.

15 de abril de 1974 se lanza el álbum de la banda Lynyrd Skynyrd llamado ''Second Helping'', el segundo del grupo de rock sureño y el primer álbum del grupo en el que usan 3 guitarras.

15 de abril de 1975 nace Philip Labonte en Massachusetts, cantante principal de All That Remains y antes de Shadows Fall.

Phil fundó su primera banda, Perpetual Doom, a mediados de los 90 y tenía un estilo Death metal. Al principio el vocalista era Scott Estes mientras que Labonte era guitarrista, hasta 1993, cuando Labonte pasó a encargarse de las voces, después de Estes dejara la banda para unirse a la Armada. En agosto de 1993 Phil lo dejó para unirse a la Marina, tras lo cual Perpetual Doom permaneció inactiva. En junio de 1994 con el regreso de Phil, Perpetual Doom se reanudó y publicó una demo al año siguiente. solicitó.

En el 2011 Phil apareció en una entrevista de CNN por médio Skype donde relató sobre su experiencia en el sismo sucedido en Japón ese mismo año. Según Labonte All That Remains se encontraba tocando en un concierto en Osaka, Japón cuando el sismo empezó.phil-labonte-nc-thumb

15 de abril de 1993 se lanza el sencillo de la banda R.E.M llamado ''Everybody Hurts''.

La canción está incluida en el álbum Automatic for the people de 1992. En 1993 alcanzó el lugar 29 en la lista Billboard de Estados Unidos y el lugar 7 en Reino Unido. La mayor parte de la canción fue escrita por el ex baterista Bill Berry, aunque en los créditos aparecen todos los integrantes como compositores. El arreglo de cuerdas fue escrito por John Paul Jones, bajista de Led Zeppelin.

Con respecto a la canción, los integrantes han comentado en su disco de grandes éxitos que la canción fue escrita para los adolescentes.

Además, según una encuesta realizada por *PRS for Music, "Everybody Hurts" es la canción que más hace llorar a los hombres. Ellis Rich, representante de PRS for Music, sostiene que es una obra lacrimosa que define la sensación de frustración y pena que a los hombres les resulta difícil describir y a su vez les da una leve idea de solución al conflicto, por eso considera que ha superado a otras grandes obras como "Tears in heaven" de Eric Clapton logrando robar una lágrima aún a los hombres más fuertes.

15 de abril de 2001 muere Joey Ramone.

Quien fuera músico estadounidense, co-fundador y vocalista de la banda legendaria de punk rock, Ramones desde su formación en 1974 hasta su disolución en 1996.

Influenciado musicalmente por su madre, escuchó desde su infancia grupos como The Who o The Stooges. Inicialmente fue el baterista de la banda, para posteriormente y por recomendación de Tommy Ramone pasa a ser la voz del grupo.Ramones_-_Ramones_cover

15 de abril de 2009 Develan la estrella de George Harrison en Hollywood, quedando el nombre grabado en el Paseo de la Fama.

15 de abril de 2012 se lanza el álbum de Dragonforce tiutlado ''The Power Within''. Siendo el primer álbum del grupo con su nuevo vocalista, Marc Hudson.

Lo que pasa Un Día Como Hoy… Lo que pasa en El Club Del Rock.