El 14 de noviembre es el 318.º (tricentésimo decimoctavo) día del año en el calendario gregoriano y el 319.º en los años bisiestos. Quedan 47 días para finalizar el año.

14 de noviembre de 1972 la banda Thin Lizzy graba el single llamado ''Whisky In The Jar''.

14 de noviembre de 1980 en el reducto "Sala Uno", de Buenos Aires, se anuncia la separación de Pappo's Blues y la formación de Riff, con el "último" recital de aquella banda y el primero de esta, que se dio en llamar "Adiós Pappo's Blues, bienvenido Riff". Fue todo un éxito, pero para la gente un cantante como Haymes no encajaba; Pappo era la figura carismática de la banda y ya sea en Pappo's Blues o en un grupo nuevo, el público prefería su voz porque estaba acostumbrado a ella, por lo cual Haymes se alejaría de la banda al poco tiempo.

Pappo14 de noviembre de 2000 se laza el album de B.B King llamado ''Anthology''.

14 de noviembre de 2004 Bon Jovi es galardonado por los 20 años de existencia a través del American Music Awards celebrado en el Shrine Auditorium, Los Angeles, California, EE.UU.

bonjovi_richie_sambora.jpg14 de noviembre de 2006 se publica el single de la banda Iron Maiden llamado ''Different World'' en U.S.A.

es la primera canción del álbum A Matter of Life and Death (2006) de Iron Maiden. Fue publicada como segundo sencillo del álbum el 14 de noviembre de 2006 en los Estados Unidos, y el 26 de diciembre en Europa. Según la banda, esta canción es un tributo a la banda irlandesa Thin Lizzy debido al modo vocal de Bruce Dickinson, que se asemeja al de Phil Lynott. La portada del sencillo representa a Eddie con el mundo atrapado en su mano.

14 de noviembre de 2011 se reedita el album de la banda The Who llamado ''Quadrophenia''.

British Band 'The Who'

14 de noviembre de 1979 nace Tobin Esperance es un musico músico estadounidense, mejor conocido por integrar en la banda (Papa Roach).

lo que pasa un dia como hoy.. lo que pasa en el club del rock…

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *